Portada » Internacional » Ten Hag los quiere fuera del United una vez aterrice en Inglaterra

Ten Hag los quiere fuera del United una vez aterrice en Inglaterra

Con la llegada de Erik Ten Hag al banquillo del United, tres estrellas del club están penando por su marcha.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Manchester United

Renovación en el Manchester United. Desde los altos mandos del club, buscan hacer una transformación del equipo para intentar cambiarle la cara tras lo malos resultados de las últimas temporadas.

De esta manera, la limpieza comenzaría con el técnico. Ralf Rangnick tiene las horas contadas con el conjunto de los ‘red devils’ luego del fracaso en todas las competiciones disputadas.

Le puede interesar: Ten Hag no viaja solo: los tres hombres del Ajax que quiere en Manchester

Así, el nombre del nuevo técnico del conjunto británico, sin ser aún oficial, es el de Erik Ten Hag. El estratega del Ajax fue el elegido por parte de la directiva del equipo debido a su forma de juego y las capacidades demostradas en el fútbol neerlandés.

Sin embargo, el DT llegaría al club imponiendo varias condiciones para iniciar su proyecto deportivo de cara a la siguiente temporada. De hecho, ya se habla de los jugadores con los que definitivamente no contaría Ten Hag en el Manchester United.

Los descartados de Ten Hag en el Manchester United

Uno de ellos, ya comentado en días anteriores, es Cristiano Ronaldo. El fichaje del delantero portugués no le ha dado los frutos que esperaba el club en su vuelta a Old Trafford. De esta forma, el técnico ya habría informado que ‘CR7’ no está en sus planes para la próxima campaña.

Por otra parte, surgen otros dos nombres de jugadores insignia que tienen sus horas contadas con los ‘diablos rojos’. Es el caso de Paul Pogba y Marcus Rashford. En cuanto al francés, su salida desde hace varios meses resultaba inminente, teniendo en cuenta que termina contrato en este verano y, finalmente, no renovaría.

Además, según información de ESPN, el propio Ten Hag tampoco considera la participación del galo en su proyecto.

Ahora bien, el asunto con Rashford va encaminado en el disgusto del propio jugador por continuar en el Manchester United. A pesar de que el delantero ha jugado toda su carrera con los ‘red devils’, el inglés estaría en búsqueda de nuevos aires.

Deja un comentario