Portada » Fichajes » BAJO CIERTAS CONDICIONES: los 3 equipos de Europa que buscan a James Rodríguez

BAJO CIERTAS CONDICIONES: los 3 equipos de Europa que buscan a James Rodríguez

James Rodríguez parece estar viviendo sus últimos días como jugador del Al-Rayyan y podría volver a la élite del fútbol.

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez en partido con el Al-Rayyan

Los rumores acerca de la salida de James Rodríguez del Al-Rayyan cada día van en aumento. El colombiano no termina de encajar en el club catarí en el que no ve un solo minuto desde el 5 de marzo.

El empresario del jugador cucuteño, Jorge Mendes, ha empezado a moverse con varios de sus contactos y ya tiene algunos candidatos en el fútbol de élite europeo. Aunque es muy difícil que un equipo de primer nivel se vuelva a interesar por James Rodríguez, no descarta la posibilidad de que pueda llegar a uno de ellos.

En los últimos días, se ha conocido el interés de dos equipos de la liga de Turquía y uno de ellos es el Galatasaray, donde hace poco estuvo el colombiano Radamel Falcao García. Además, desde territorio turco, también se dice que el Fenerbache estaría dispuesto a negociar la llegada de James.

La preocupación pasa por el evidente bajo nivel del zurdo cafetero desde hace varios meses y por las constantes lesiones que viene arrastrando. Además, James Rodríguez entró en una edad en la que la mayoría de los futbolistas empiezan a decaer en su juego.

El oriundo de Cúcuta está próximo a cumplir 31 años y parece que ya desplegó su mejor fútbol en temporadas anteriores. Ahora, la gran incógnita de los clubes interesados en los servicios de goleador de Brasil 2014 es si el jugador puede volver al nivel que lo llevó a ser unos de los deportistas más importantes de la élite en Europa.

Jorge Mendes ya se habría reunido con los dirigentes del los clubes turcos para poner sobre la mesa las condiciones de la posible llegada de James.

Atlético de Madrid impondría sus condiciones para que James Rodríguez llegue al club

Sin embargo, todavía está latente la posibilidad de que el colombiano llegue al Atlético de Madrid. Para nadie es un secreto que el club ‘Colchonero‘ siempre ha estado interesado en el talentoso zurdo.

En este caso, el club español pediría como condición una importante rebaja salarial. Recordemos que James Rodríguez gana actualmente unos 12 millones de euros por temporada. Sumado a esto, se espera que el jugador levante su nivel para que esté apto para competir en en fútbol de primer nivel.

Deja un comentario