Portada » Internacional » [Video] ‘Lucho’, mágico: Díaz lo dejó tirado en el piso y lo humilló en plena Champions League

[Video] ‘Lucho’, mágico: Díaz lo dejó tirado en el piso y lo humilló en plena Champions League

Luis Díaz volvió a deslumbrar en la Champions League. Humilló al defensa rival y lo puso a comer tierra en el césped de Anfield.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz

Luis Díaz fue titular en el encuentro de vuelta por los cuartos de final de la UEFA Champions League ante Benfica. El colombiano vuelve a ser protagonista en instancias definitivas con el Liverpool de Inglaterra.

En el anterior encuentro, Luis Díaz fue escogido como la figura del partido, marcando un golazo y regalando una asistencia para colocar a ganar a los ‘reds’ en condición de visitantes.

Este miércoles, en el cotejo de vuelta, ‘Luchito’ volvió a dejar su sello de calidad en Anfield. Al minuto 35′, armó una gran jugada en el área rival: enganchó al defensor del Benfica y lo dejó tirado en suelo, luego remató fuerte y le quemó las manos al portero, quien le negó el grito de gol al colombiano.

[Video] Gran jugada de Luis Díaz que dejó desparramado al defensa rival

Tomado de Twitter.

Luis Díaz ha enfrentado en varias ocasiones al equipo portugués cuando militaba en el Porto y en casi todas ha salido triunfante.

El colombiano tuvo algunas ocasiones para marcar. En medio del partido, disputó balones con mucha garra, la cual era aplaudida por los fanáticos de los ‘reds’ en medio del partido

El guajiro fue sustituido al minuto 66′ por Sadio Mané. La afición de Liverpool le entregó una generosa ovación en la que el colombiano salió emocionado.

Al final del encuentro, Liverpool no pudo concretar la victoria ante Benfica, ya que el equipo de Portugal se abalanzó en ataque y logró empatar el compromiso 3-3.

Por otro lado, Liverpool enfrentará al Villareal en las semifinales de Champions League, ya que sorpresivamente los españoles dejaron por fuera al temible Bayern Múnich y dejaron atónitos a todos.

Sin duda, Luis Díaz se ha convertido en una de las cartas fundamentales del entrenador alemán Jürgen Kloop para lograr los objetivos, tanto en la competición local como en la continental.

Tomado de Twitter.

Deja un comentario