Portada » Fútbol Colombiano » Emotiva foto de Sebastián con su padre, Freddy Rincón, en la clínica

Emotiva foto de Sebastián con su padre, Freddy Rincón, en la clínica

El hijo de Freddy Rincón subió conmovedora foto a redes sociales tras el accidente en el que estuvo involucrado del pasado 11 de abril.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
3 Minutos Tiempo de lectura
Freddy Rincón

El exfutbolista Freddy Rincón sufrió un fuerte accidente el pasado 11 de abril, en el que chocó con un bus cuando se desplazaba en su camioneta. De inmediato, fue trasladado a un centro asistencial donde se encuentra en delicado estado de salud.

Sebastián Rincón, hijo de Freddy, siguió los pasos de su padre y actualmente milita en el Barraca Central de la Superliga argentina. Al conocer el accidente en el que estuvo involucrado su padre, viajó a territorio colombiano para acompañarlo en este difícil momento.

Varias personas allegadas al fútbol han dado a conocer su mensaje de apoyo para una pronta recuperación del colombiano. Sin embargo, su principal motivación, su hijo, llegó a la clínica de Imbanaco para conocer el estado de salud de Rincón.

Este martes 12 de abril, el joven publicó en sus redes sociales una foto donde se encuentra al lado de su papá. La imagen ha recogido miles de likes y múltiples mensajes de apoyo.

No obstante, Sebastián ya se había hecho presente en su cuenta de Twitter con un mensaje de aliento tras conocer el incidente. «Arriba, viejo, que te necesitamos» decía la publicación.

El último parte médico emitido por la clínica indica que el ex Real Madrid aún está en cuidados intensivos y con un seguimiento estricto a su evolución.

«Freddy Rincón continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde está recibiendo atención por parte de un grupo interdisciplinario de profesionales, tras una cirugía por trauma craneoencefálico severo», comunicaron.

«Después de este tipo de procedimiento es prudente hacer seguimiento a la evolución del paciente por lo que el cuerpo médico ha decidido realizar algunos estudios adicionales en su cerebro para determinar los pasos a seguir. De momento el paciente continúa con medidas de soporte avanzado y pronóstico no ha tenido variaciones»., complementaron en el informe de la clínica.

Deja un comentario