¿Risas?: curiosa reacción en América de Cali luego del gol de Nacional

Elvis Mosquera protagonizó una curiosa escena luego del gol de Jéfferson Duque con Atlético Nacional frente al América.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
América de Cali

Atlético Nacional y América de Cali se enfrentaron por la fecha 15 de la liga BetPlay. Los verdolagas consiguieron la victoria por un marcador de 2 por 0 con goles de Jéfferson Duque y Danovis Banguero.

Para la primera anotación, Danovis logró vencer a Joel Graterol después de un certero zapatazo. De igual manera, Duque pudo aumentar la ventaja desde el punto penal.

Como hecho particular, Elvis Mosquera, luego de la anotación verdolaga, se dirigió hacia el guardameta y se tapó su boca para decirle unas palabras, sin embargo, causó gran curiosidad porque en su rostro se evidenció una sonrisa.

Palabras de Adrián Ramos con América de Cali

Tras el pitazo final, el referente de los ‘diablos rojos’, Adrián Ramos, analizó el encuentro y dejó claro los objetivos para el resto de la temporada.

El grupo es consciente de que necesitamos sumar de a 3 para acercarnos al objetivo que tenemos principalmente. Sabemos que es difícil, como todo, pero confiamos en que podemos conseguirlo. El próximo objetivo es ganar el clásico, sumar y esperar avanzar en la tabla. No hay que pensar en otra cosa que empezar a sumar de a 3 e ir partido a partido. La situación urge de victorias. Vamos a trabajar en eso. Para conseguir ese objetivo, hay que pensar en el siguiente partido. Las visitas que nos quedan son complicadas. Para conseguir el objetivo, debemos ganar y solo pensar en el siguiente rival”, expresó el delantero.

Con este resultado, los escarlatas se sitúan en la casilla número 12 con 18 puntos y dependerán de una buena racha de victorias para clasificar a las fases finales de la liga colombiana

Para la siguiente jornada, América de Cali recibirá en condición de local al Deportivo Cali. El partido está programado para el próximo domingo 17 de abril desde las 6:10 p.m.

Deja un comentario