Portada » Fútbol Colombiano » Hinchada de Atlético Nacional: «Osorio, por qué no los mandaste a la B»

Hinchada de Atlético Nacional: «Osorio, por qué no los mandaste a la B»

El paso exitoso por Juan Carlos Osorio Por Atlético Nacional fue recordado por su hinchas, quienes elevaron cánticos a su nombre.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional

Juan Carlos Osorio no tuvo una buena presentación con el América de Cali. Sus constantes polémicas con la hinchada y las directivas fueron deteriorando la relación con los escarlatas hasta el punto de llegar a tener fuertes discusiones con Tulio Gómez. No obstante, el estratega se hizo presente en el juego de América frente Atlético Nacional en el Atanasio Girardot, donde tuvo un gran recibimiento por parte de los aficionados verdolagas.

El partido por la fecha 15 entre verdes y rojos finalizó por un marcador de 2-0 a favor de los dirigidos por Hernán Darío Herrera, con anotaciones de Danovis Banguero y Jéfferson Duque.

Recibimiento de hinchas de Atlético Nacional a Osorio

Como situación curiosa, el extécnico de los ‘diablos rojos’ Juan Carlos Osorio se hizo presente en Medellín para apreciar este buen partido, sin embargo, al llegar a las instalaciones del estadio, los verdolagas lo recibieron con los brazos abiertos y con algunos cánticos agradeciendo su paso por el club.

En el video, se puede evidenciar como el DT colombiano atendió el llamado de los aficionados, quienes se quisieron tomar fotografías con él a las afueras del estadio.

Durante la sesión de fotos, se escucharon cantos como «Osorio, muchas gracias», aunque no faltaron las personas que recordaron su paso por la ‘mechita’: «Osorio, por qué no los mandaste a la B», decían algunos.

Para el próximo encuentro, Atlético Nacional se enfrentará a Águilas Doradas en condición de visitante. El partido está programado para el domingo 17 de abril desde las 2:00 p.m. (hora colombiana).

Deja un comentario