Portada » Internacional » Para Donnarumma, la eliminación ante Real Madrid aún pesa

Para Donnarumma, la eliminación ante Real Madrid aún pesa

Gianluigi Donnarumma habló de la dolorosa derrota en la que fue protagonista. Contó que aún hay tristeza en el plantel.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Donnamurumma

París Saint-Germain llegó a tener pie y medio en los cuartos de final de la UEFA Champions League cuando se puso (2-0) en el global ante Real Madrid. El gol de Kylian Mbappé puso al equipo parisino a soñar con una clasificación que se veía muy cercana, pero los errores acabaron con la ilusión y Donnarumma habló del tema.

El portero italiano es uno de los más señalados en tanto que un error grosero de su parte significó el segundo tanto de Karim Benzema. Desde ese error, la moral del plantel decayó y la de Real Madrid renació por completo. El conjunto blanco se rehízo y logró la remontada.

El actual campeón de Eurocopa estuvo todo este tiempo tratando de no ahondar demasiado en el tema pero esta vez habló. Se confesó y contó que fue muy duro, no solo para él, también para todos sus compañeros. Al mismo tiempo, aclaró que es necesario tirar hacia adelante y dejar la dolorosa derrota atrás.

«Fue duro, fue muy duro. Entendemos el descontento de la afición, pero también sabemos que, lamentablemente, así puede ser el fútbol. Tenemos que seguir adelante y lo estamos haciendo. Es difícil, pero en este equipo solo hay grandes jugadores».

Tras aquel partido, la afición de París Saint-Germain explotó contra sus jugadores. Recibieron con silbidos a la mayoría de ellos en el Parque de Los Príncipes. La molestia aún no se despeja, sin embargo, Donnarumma entiende que es normal. Ahora solo les queda continuar la cabalgata por el título de la Ligue 1, la única competición donde están vivos.

Deja un comentario