Portada » Internacional » Ferdinand: «Benzema es el mejor del mundo»

Ferdinand: «Benzema es el mejor del mundo»

Rio Ferdinand, ídolo de Manchester United, se rindió ante Karim Benzema y lo postuló como el mejor jugador del mundo en la actualidad.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Benzema ante Chelsea.

La exhibición de Karim Benzema ante Chelsea tiene a medio mundo con la boca abierta. Cuando parecía imposible emular lo que hizo ante París Saint-Germain, el francés demostró que es capaz de eso y más. Algunos lo catalogan como el mejor del momento y en ese grupo está el histórico Rio Ferdinand.

El exdefensor de Manchester United se encuentra ahora realizando la labor de comentarista y en ‘BT Sports’ se deshizo en elogios para el delantero francés.

Ferdinand se rindió ante Benzema

Destacó que es Benzema quien está manteniendo a Real Madrid en el liderato de LaLiga y bien encaminado en la UEFA Champions League. Se animó a decir que no solo es el mejor delantero, sino el mejor jugador de la actualidad en el fútbol mundial.

«Ha metido a su equipo en el liderato de LaLiga. Están volando y él es el talismán. Hoy día es el mejor jugador del mundo», dijo Ferdinand en BT Sports.

El inglés comparó su rendimiento con el que tenía cuando era compañero de Cristiano Ronaldo. Hizo énfasis en el papel que cumplió cuando el portugués era la estrella y lo bien que se ha adaptado a ser la gran figura. Explicó que dejó a un lado el puesto de acompañante y se convirtió en el emblema de Real Madrid.

«Cuando Cristiano Ronaldo estaba en el Madrid, Benzema tuvo la humildad para ocupar un puesto secundario porque sabía que era lo mejor para el equipo. Ahora ha salido de las sombras. Tiene 34 años y es el mejor nueve del mundo. Está a otro nivel. Goles, asistencias, combina, da otro ritmo al partido«, continuó Ferdinand.

El exdelantero del Lyon goza de un presente envidiable por cualquiera. Ha marcado 10 goles en sus últimos cuatro partidos y ya son siete juegos consecutivos marcando al menos un gol. Su carrera por el próximo Balón de Oro es seria y, de continuar de esta manera, no habrá forma de que no lo gane.

Deja un comentario