Portada » Internacional » Panita, histórico: Juan Guillermo Cuadrado hace historia en la Juventus

Panita, histórico: Juan Guillermo Cuadrado hace historia en la Juventus

El colombiano sigue haciendo historia en la Juventus. Juan Cuadrado alcanzó a un histórico jugador del club.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Guillermo Cuadrado en partido con la Juventus

Juan Guillermo Cuadrado es el nuevo histórico de la Juventus. El jugador colombiano ha logrado una nueva marca en lo que fue la victoria, por 1-2, de la ‘Vecchia Signora’ ante Cagliari.

Los goles fueron obra de Vlahovic y De Ligt y, con este resultado, la Juventus sigue prendido en la lucha por el campeonato de la Serie A, donde buscará clasificar a la Champions League.

Juan Guillermo Cuadrado dio una nueva asistencia. Con esta, el colombiano llegó a un total de 57 con el cuadro italiano y alcanzó con el mismo número de asistencias al histórico y hoy vicepresidente del equipo Pável Nedved. Cuadrado ahora está en el tercer puesto como el mayor asistidor del equipo italiano en su historia, por lo que deberá hacer una más para quedar con el puesto en solitario.

https://twitter.com/mauromet94/status/1512879488539017223?s=21&t=-OM4vxsdzAesS8mBHZyCWQ

Juventus por su parte, sigue luchando por clasificar a la UEFA Champions League. Los italianos deben vencer en los próximos compromisos para llegar a este competición, en la que quedaron eliminados en manos del Villarreal. En la próxima fecha, los dirigidos por Massimiliano Allegri recibirán en el J Stadium a Bolonia. La victoria es lo único que le sirve a los ‘Bianconeros’, pues la Roma le sigue los pasos de cerca.

Cuadrado no logró el objetivo de clasificar con Colombia al mundial de Qatar. El de Necoclí también dio pistas sobre un posible retiro de la selección nacional, donde no podrá llegar a México y Estados Unidos 2026 por la edad avanzada que tendrá. Por lo pronto, Colombia espera la continuidad o salida de Reinaldo Rueda al mando del seleccionado.

Juventus va por todo en las últimas fechas

Los dirigidos por Massimiliano Allegri están pendientes a un tropiezo de Napoli. Los ‘Bianconeros’ siguen de cerca a los napolitanos y al Inter de Milán. Cualquier tropiezo de los dos podría ser bien tomado por el club del colombiano Cuadrado. Por lo pronto, Napoli e Inter esperan cumplir con la programación, ya que tienen un partido menos con respecto a la Juve.

Deja un comentario