Portada » Fichajes » Juan Guillermo Cuadrado tendría un pretendiente en la Premier League

Juan Guillermo Cuadrado tendría un pretendiente en la Premier League

El contrato de Juan Guillermo Cuadrado está por terminar. De tal forma, ya comienzan aparecer algunos pretendientes en caso de no renovar.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Guillermo Cuadrado

A pesar de la pronta eliminación de la Juventus en la UEFA Champions League, Juan Guillermo Cuadrado ha tenido una buena presentación con los italianos, por lo tanto se espera que el colombiano firme su renovación por dos temporadas más. Sin embargo, han surgido algunos rumores de los pretendientes que están dispuestos a negociar con el ‘panita’.

En primera parte, el presidente de la ‘Juve’ haría una reestructuración en el salario y ganaría alrededor de dos millones de euros por campaña, para así realizar una fidelización por la cantidad de temporadas de Cuadrado en el club.

No obstante, el buen juego del extremo de la selección Colombia ha permitido despertar el interés por parte de algunos equipos. Uno de ellos es el Tottenham, según informó el periodista italiano Rudy Galetti.

“Tottenham se puso en contacto con el agente de Juan Cuadrado (Lucci) para obtener información. Para el jugador colombiano, la prioridad es la renovación con Juventus. En ausencia de acuerdo, Paratici estaría encantado de darle la bienvenida», aseguró Galetti.

Cabe resaltar que, actualmente, Juan Guillermo Cuadrado no vive su mejor momento. La reciente eliminación de Champions League y las polémicas generadas con el DT juventino, Massimiliano Allegri, han separado la interna del club.

Por el momento, Juventus se instala en la cuarta posición con 59 unidades, a siete de alcanzar al líder, Milán. En la próxima fecha, enfrentarán en condición de local al Inter con el objetivo de recortar distancia en la tabla de la Serie A.

Deja un comentario