Portada » Internacional » «No somos lo suficientemente buenos»: referente del Manchester United

«No somos lo suficientemente buenos»: referente del Manchester United

Manchester United vive unas horas muy complicadas. La derrota frente al Everton dejó en evidencia los problemas colectivos del equipo.

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

El Manchester United perdió por la mínima diferencia contra el Everton. La frustración abunda en el ambiente ‘rojo’ y hasta Cristiano Ronaldo se vio superado por la crisis de resultados de su equipo. Actualmente, los dirigidos por Ralf Rangnick son séptimos de la Premier League y peligran su clasificación a la próxima Champions.

En la zona mixta, luego del final del partido, David De Gea se paró frente a los micrófonos para darle explicaciones a su hinchada. El arquero no tuvo pelos en la lengua y declaró sin presión alguna. «Sabíamos antes del partido que no estábamos jugando bien. No marcamos, no creamos buenas ocasiones… realmente no sé qué decir. No somos suficientemente buenos».

Sobre el desarrollo del encuentro, De Gea se mostró confundido y molesto. «Ellos estaban nerviosos y cansados, pero siguieron luchando y creyendo», afirmó el español. «Tenían más deseo por la victoria que nosotros y eso no es aceptable», concluyó.

El Manchester United se aleja de la Champions League

David De Gea también habló sobre las posibilidades del Manchester United de clasificar a la próxima Champions League. El español fue pesimista y aseguró que «va a ser muy difícil terminar dentro de los cuatro primeros».

Actualmente, los ‘Red Devils’ acumulan 51 puntos en 31 partidos jugados y están ubicados en la séptima posición. El Tottenham, cuarto de la Premier League, tiene 57 unidades con los mismos partidos disputados.

Entre Tottenham y Manchester United, en puestos de Europa League, se encuentran Arsenal y West Ham. Los de Mikel Arteta tienen 3 puntos más que los ‘devils’ con un partido menos y los ‘hammers’ superan a los dirigidos por Rangnick solamente por la diferencia de gol.

Deja un comentario