Portada » Internacional » [Video] El Bernabéu no lo perdona: incesantes pitidos hacia Bale hacen temblar Madrid

[Video] El Bernabéu no lo perdona: incesantes pitidos hacia Bale hacen temblar Madrid

Los hinchas del Real Madrid acabaron con Gareth Bale a punta de pitidos y chiflidos en pleno partido de LaLiga en el Santiago Bernabéu.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Garet Bale y Karim Benzema

Real Madrid volvió a ganar en el Santiago Bernabéu por LaLiga ante el Getafe y comienza a encaminarse para campeonar en el torneo español. Su gran momento deportivo le permite posicionarse en la cima de Europa actualmemte.

Luego de vencer al Chelsea entre semana por la Champions League, los ‘merengues’ no perdonaron a un Getafe sin ideas y con muy poca productividad en la temporada actual.

De la mano de Casemiro, Lucas Vásquez, Benzema y compañía, el Madrid se posiciona como líder absoluto del fútbol español, además de ser uno de los candidatos firmes para llevarse la UEFA Champions League.

A pesar de todo el aura positiva que generó la victoria mencionada, existió una particularidad en medio del compromiso, la cual dejó atónitos a los amantes del deporte alrededor del mundo.

El jugador galés Gareth Bale, quien ya ha mencionado su deseo de marcharse del equipo madrileño, tuvo minutos en el partido, pero el público le hizo sentir toda la presión en el momento de su ingreso.

El estratega italiano Carlo Ancelotti quiso que el jugador tuviera la posibilidad de entrar al campo de juego, pero las cosas no salieron bien. Los pitidos y chiflidos por parte de los fanáticos del Real Madrid le cayeron como una tormenta de sonidos al jugador.

Segundos antes de la situación, los hinchas se desbordaron en aplausos ante Karim Benzema y Casemiro, quienes eran sustituidos, uno de ellos, por Bale.

[Video] Pitidos y chiflidos del Bernabéu a Gareth Bale

Tomado de Twitter.

Cabe recordar que Ancelotti había dicho en la rueda de prensa previa al encuentro que el jugador galés quiere despedirse de buena manera del Real Madrid, por lo que expresó lo siguiente:

«Gareth está bien, como vimos con Gales. Y quiere mostrarlo aquí, con su equipo. Desea salir bien. Sería justo que se despidiera bien del Bernabéu. Ha entrado en la historia de este club con sus goles, sus partidos y los títulos».

Deja un comentario