Portada » Internacional » ¿Listo el Balón de Oro para Benzema?: «Ya está grabado su nombre»

¿Listo el Balón de Oro para Benzema?: «Ya está grabado su nombre»

Las excelentes presentaciones de Karim Benzema a lo largo de la temporada lo dejan como primera opción para ganar el Balón de Oro.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Karim Benzema

En la actualidad, Karim Benzema es uno de los referentes más importantes del Real Madrid. Sus recientes actuaciones han sido importantes para ratificar el bueno momento de los merengues que están a puertas de clasificar a las semifinales de la UEFA Champions League.

El jugador francés fue pieza clave en la victoria frente al PSG tras marcar 3 goles que le permitieron avanzar de ronda a los blancos para enfrentar al Chelsea. No obstante, para este juego contra los ingleses, el ‘gato’ volvió aplicar la misma medicina con un hat-trick en el estadio Stamford Bridge.

Por tal razón, los elogios no se hicieron de esperar. En este caso, el exdefensor del Manchester United Rio Ferdinand resaltó al goleador y aseguró que Karim debe ser el ganador del Balón de Oro.

«Es el mejor número 9 del planeta para mí. Podemos hablar de Lewandowski, gran jugador. Harry Kane está en la gran forma que todos conocíamos, gran jugador. Pero este tipo, en este momento, es de otro lado. Es fenomenal, impacta el juego en tantas áreas distintas no solo es goles o asistencias, sabe enlazar todo, pero también frena el juego. Es un 9 que lleva 37 goles. Karim Benzema, si no está grabado su nombre o medio grabado en el Balón de Oro al final de la temporada, me sorprenderá», confesó el exdefensor inglés.

Por el momento, Karim Benzema se prepara para enfrentar al Getafe el próximo 10 de abril sobre las 2:00 p.m. (hora colombiana). Mientras por Champions League jugará el partido de vuelta frente al Chelsea el siguiente martes 12 de abril desde las 2:00 p.m.

Deja un comentario