Portada » Fichajes » Aparece un nuevo y serio pretendiente para Hazard

Aparece un nuevo y serio pretendiente para Hazard

Eden Hazard está cerca de dejar Real Madrid y pretendientes no faltan. Ahora, apareció uno que va con todo y tiene un arma secreta.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Eden Hazard en Real Madrid.

Eden Hazard está con un pie fuera de Real Madrid. Desde su llegada al Santiago Bernabéu en 2019, ha sido castigado de manera incesante por las lesiones y, cuando estuvo sano, su rendimiento no gustó. Con Ancelotti, no está viendo minutos y ya se le busca club.

En la Premier League no olvidan los estragos que causó a las distintas defensas mientras vestía la camiseta de Chelsea y por eso están interesados en contar con sus servicios. El mismo Chelsea está entre los opcionados a llevárselo. Ahora que están a punto de cambiar de dueño, podrán comprar jugadores nuevamente y volver a tener al delantero belga está entre las opciones.

Manchester United y Newcastle United también han sido mencionados como posibles destinos. El segundo resulta más probable según lo que cuentan desde Inglaterra. Ahora que el dinero saudí llegó al club de ‘las urracas’, la intención de la directiva es armar un buen equipo y qué mejor que pescar a un jugador que puso la Premier League a sus pies.

Hazard podría terminar jugando con su hermano

‘Cadena Ser’ informó recientemente que Borussia Dortmund se unió a la carrera por el fichaje del delantero belga y tienen altas posibilidades. Cuentan con un plus muy importante y es la presencia de Thorgan Hazard, hermano de Eden Hazard. Lo que se reporta es que el club alemán intentará convencerlo por medio de su hermano y así facilitar el fichaje.

Otro punto importante es la relación que hay entre Hans-Joachim Watzke, CEO de Borussia Dortmund, y Florentino Pérez. Se llevan bien y estarían dispuestos a negociar. Real Madrid está totalmente abierto a dejarlo ir, sobre todo por la suma de dinero tan alta que él representa para las arcas del club. Es uno de los futbolistas que más cobra en el equipo y uno de los que menos juega.

Deja un comentario