Portada » Internacional » Derrumbado: Tuchel da por perdida la serie con Real Madrid

Derrumbado: Tuchel da por perdida la serie con Real Madrid

Thomas Tuchel sorprendió a todos al dar por muerto a su propio equipo. Las palabras del alemán no gustan en Londres.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Conferencia de prensa de Tuchel.

Chelsea cayó en condición de local ante Real Madrid. Un contundente (3-1) que tuvo como protagonista a Karim Benzema dejó por el piso al actual campeón de Europa. Tuchel analizó el juego y dejó frases que hacen decaer la ilusión ‘blue’.

La contundente derrota dejó al director técnico alemán muy decaído. El mismo que suele ser bastante positivo y que no se entrega fácilmente prácticamente dio por cerrada la serie para ellos. Según su percepción, Chelsea no se encuentra vivo. Se basa en el nivel que vienen mostrando y no tanto en el resultado.

«Ahora mismo no, no estamos vivos en la eliminatoria. Desde el parón internacional, hemos perdido nuestro estilo. Estamos muy lejos de nuestro nivel», declaró Thomas Tuchel.

Luego de aquella frase, profundizó en lo que fue la prestación de su escuadra. Mencionó que fue uno de los peores rendimientos que han tenido y deberán reponerse de manera inmediata.

«Es una dura derrota. Fue una de nuestras peores primeras mitades en Stamford Bridge. No, ahora no tenemos que ir a Madrid, tenemos que jugar contra el Southampton y es muy importante procesar esto. Es crucial el Southampton. Si seguimos jugando así, perderemos en Southampton y luego recibiremos una paliza en el Bernabéu», sentenció el extécnico de Borussia Dortmund.

Chelsea deberá vencer por dos goles a Real Madrid y por tres si quiere pasar directamente. Es bastante difícil, mucho más si se tiene en cuenta que será en el estadio Santiago Bernabéu, pero para Tuchel es más que difícil alcanzar la proeza. El partido de regreso en Madrid será el próximo 12 de abril en la casa del conjunto blanco. El horario, al igual que el primer juego, será a las 14:00 hora colombiana.

Deja un comentario