Portada » Fútbol Colombiano » Regresa a ser campeón: primeras palabras de Guimaraes en América

Regresa a ser campeón: primeras palabras de Guimaraes en América

El entrenador del América de Cali, Alexandre Guimaraes, ilusionó a los hinchas americanos con sus primeras palabras en su retorno al club.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Alexandre Guimaraes

Luego de la destitución de Juan Carlos Osorio del América de Cali, muchas fueron las insinuaciones de la directivas con nombres para reemplazar al risaraldense. Al final, el objetivo principal fue el escogido: Alexandre Guimaraes.

El entrenador brasilero llegó al banquillo del cuadro ‘escarlata’ para enderezar el mal camino en el que caminaba el equipo. Su conocimiento sobre el club y la buena imagen que dejó su antigua gestión le posicionaron para ser el primer candidato.

Este miércoles, se hizo oficial la presentación del entrenador en América. Ante la mirada de los medios de comunicación deportivos de la ciudad de Cali, Guimaraes no fue tan prudente y sus primeras palabras llenaron de ilusión al hincha americano.

Primeras palabras de Guimaraes en su llegada al América

«Ahora que América ha hecho la oficialización de mi regreso al club, por supuesto que mi persona y compañeros de trabajo nos encontramos muy ilusionados porque es un club y una ciudad que nos quiere mucho, nos trató muy bien y tenemos recuerdos imborrables«, expresó Guimaraes.

Además, enfatizó que la disposición para trabajar por parte de su cuerpo técnico siempre está presente y recalcó que la idea es mantener al América en los primeros lugares:

«Estamos dispuestos como siempre a dar lo máximo para que el América esté en el lugar que siempre se merece».

Cabe recordar que América viene de un envión anímico desde la fecha anterior, al derrotar a Millonarios por 3-2 en uno de los clásicos más longevos del fútbol profesional colombiano.

Ahora, el primer gran reto de Alexandre Guimaraes será en su debut ante Atlético Nacional, partido válido por la jornada múmero 15 de la Liga BetPlay. Sin duda, es un comienzo tenso para el nuevo cuerpo técnico, ya que los paisas son líderes absolutos del torneo.

El encuentro tendrá lugar en el Atanasio Girardot de Medellín el domingo 10 de abril a partir de las 5:30 p.m., hora colombiana.

Tomado de Twitter.

Deja un comentario