Portada » Internacional » Luis Díaz, a nivel de grandes del mundo: once ideal de Champions League

Luis Díaz, a nivel de grandes del mundo: once ideal de Champions League

La excelente actuación de Luis Díaz con Liverpool en Champions League le permitió hacer parte del once ideal de la fecha.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz

Luis Díaz ratificó el buen momento que está viviendo con una buena actuación frente al Benfica por los cuartos de final de la Champions League.

El colombiano logró poner una exquisita asistencia para Sadio Mané y, tiempo después, marcó gol para aumentar la ventaja de los ‘Reds’. Por tal razón, el estratega Jürgen Klopp no dudo en resaltar el buen juego del atacante.

“Es un jugador top. Es un jugador top. Luis jugó un derbi, no creo que él lo viera así, pero sus seguidores lo vieron así. La forma en que está preparado para el tercer gol fue de clase mundial”, aseguró el entrenador.

Por otra parte, algunos jugadores importantes en esta fecha aparecen en este prestigioso equipo, como Karim Benzema, quien fue artífice de tres goles frente al Chelsea y dejando casi liquidada la serie. De igual manera, varios futbolistas del Villareal fueron incluidos tras la victoria frente al Bayern Múnich. En primera parte, el guardameta Gero Rulli, los defensas Raúl Albiol y Pau Torres, el volante Dani Parejo y el delantero neerlandés Arnaut Danjuma.

No obstante, a esta lista se suman Ibrahima Konaté y Naby Keita (Liverpool), Aymeric Laporte y Kevin de Bruyne (Manchester City).

Tweet de la UEFA Champions League sobre el once ideal de la semana

Luis Díaz tendrá un importante juego por Premier League frente al Manchester City el próximo domingo 10 de abril desde las 10:30 a.m. (hora colombiana). El compromiso de vuelta frente al Benfica está programado para el siguiente miércoles 13 de abril desde las 2:00 p.m.

Deja un comentario