Portada » Internacional » Prográmese: segunda ‘final’ de Luis Díaz en Inglaterra con Liverpool

Prográmese: segunda ‘final’ de Luis Díaz en Inglaterra con Liverpool

El colombiano Luis Díaz ha demostrado ser uno de los fichajes más importantes del fútbol europeo y este fin de semana podría revalidarlo.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz

El jugador colombiano Luis Díaz sigue siendo noticia en el fútbol europeo. Sus grandes actuaciones tanto en el Porto como en el Liverpool le han llevado a ser considerado como una de las promesas del balompié actual.

El guajiro no ha dejado de recibir elogios por parte de la prensa inglesa. Lo que desconcerta a todos es que no solo de los medios deportivos del Viejo Continente recibe halagos, sino también de sus compañeros de equipo y cuerpo técnico.

Además, el cafetero es querido por todos sus compañeros en Liverpool, tanto así que le han realizado gestos importantes en zonas públicas. Este martes, luego de la victoria ante Benfica, Sadio Mané abrazó y besó a Díaz en plena entrevista para el canal oficial de la Champions League.

Liverpool tiene muchos títulos que pelear por delante en la actual temporada y es por eso que el fichaje de Díaz ha sido tan importante para el entrenador Jürgen Kloop.

Este fin de semana, los ‘reds’ estarán enfrentando al Machester City, club que lucha por hacerse con la Premier League. Ambos se encuentran en la cima de la tabla, a solo un punto de diferencia, por lo que cualquier descuido podría ser definitivo.

Según se ha observado en los últimos compromisos del equipo inglés, Luis Díaz será utilizado por el técnico alemán para dicho cotejo, el cual podría ser el más importante del presente semestre para Liverpool.

Fecha y hora del próximo partido de Luis Díaz ante Manchester City

El encuentro entre estos gigantes del fútbol inglés tendrá fecha el domingo 10 de abril a las 10:30 a.m., hora colombiana. Sin duda, toda Colombia estará a la expectativa de lo que haga Luis Díaz en dicho partido, ya que su presencia en los ‘reds’ le ha llevado a estar en el foco de los medios deportivos europeos.

Tomado de Twitter.
Tomado de Twitter.

Deja un comentario