Portada » Internacional » Presidente del Cali saca pecho: “Es bonito callar bocas”

Presidente del Cali saca pecho: “Es bonito callar bocas”

El presidente del Deportivo Cali, Marco Caicedo, sacó la cara tras la contundente victoria de su equipo frente a Boca Juniors.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Marco Caicedo, presidente del Cali.

El cuadro Deportivo Cali debutó con pie derecho en la fase de grupos de Copa Libertadores. Los dirigidos por Rafael Dudamel lograron derrotar (2-0) al grandioso Boca Juniors de Argentina y la ilusión se acrecentó en toda Colombia.

Los ‘Azucareros’ dominaron la mayor parte del juego. Cada vez que intentaron llegar a la portería custodiada por Agustín Rossi, las jugadas llevaban peligro. Tanto así que una presión alta provocó lo que fue considerado como un ‘blooper’ por parte del guardametas.

Sin embargo, el atacante del equipo colombiano Yony González no supo aprovechar la ocasión de riesgo y la jugada no terminó en gol. Pese a ello, Deportivo Cali supo convertir decretar otras dos opciones claras de peligro. Así las cosas, el resultado final fue de dos goles por cero.

El presidente del Cali se manifiesta

Por todo ello, Marco Caicedo, el presidente del equipo, tuvo su momento para dejar las sensaciones que le produjo el juego. A través de una entrevista con Zona Libre de Humo, el directivo defendió la continuidad de Dudamel y dejó un recado a los que no creen en el equipo.

Con relación a la polémica sobre la continuidad de Rafael Dudamel, Marco Caicedo aseguró que «no creo en el inmediatismo, no me gusta cambiar técnicos a cada rato». De ese modo, el técnico venezolano aseguró la permanencia a cargo del club, por lo menos hasta final de temporada.

Además de eso, Caicedo comentó que «tenemos ilusión con la Libertadores, pero no vamos a abandonar la Liga Betplay«, aun cuando la posibilidad de clasificar a los cuadrangulares es bastante lejana. El Deportivo Cali se ubica como penúltimo de la tabla de posiciones.

Por último, el directivo del equipo vallecaucano dejó un recado para los que no creían en la hazaña: «Suena feo, pero callar bocas en bonito«. Así las cosas, el equipo ‘Azucarero’ se prepara para su próximo duelo por Liga Betplay, contra Junior de Barranquilla.

Posteriormente, tendrá que seguir los mismos pasos con los que derrotó a Boca Juniors para hacer lo propio ante Corinthians de Brasil. No será nada fácil viajar hasta Sao Paulo y conquistar los tres puntos por Copa Libertadores, pero el camino está hecho para ser transitado.

Deja un comentario