Portada » Internacional » [Video] Pase mágico de Teófilo y ‘pifia’ del arquero Rossi hacen temblar a Boca

[Video] Pase mágico de Teófilo y ‘pifia’ del arquero Rossi hacen temblar a Boca

Pase extraordinario de Teófilo Gutiérrez y error del arquero Agustín Rossi ponen en peligro a Boca Juniors.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Deportivo Cali

Deportivo Cali recibió a un desorganizado Boca Juniors. El equipo ‘xeneize’ llegó a la ciudad del Valle del Cauca con muchas bajas importantes en su plantel.

En medio del encuentro, al minuto 16′, una gran jugada del delantero Teófilo Gutiérrez dejó mal parada a la defensa del equipo argentino y sacó un pase con calidad, el cual generó la ‘pifia’ del arquero Agustín Rossi y por poco convierte Jhony González.

[Video] pase de Teofilo y ‘pifia’ del arquero de Boca, Agustín Rossi

Tomado de Twitter.

En un partido muy golpeado en la primera mitad. Boca logró sacar un empate en su visita a Cali. Además, el juez central del compromiso no se atrevió a expulsar al delantero Darío Bennedeto, quien regaló una patada descomunal.

A pesar de eso, el cuadro de Cali salió con ímpetu en la segunda mitad, demostrando que la localía en el Palmaseca puede costarle, inlcuso, a los grandes clubes.

Al minuto 72′, un cabezazo por parte del defensor Nicolás Burdisso, hizo que los hinchas ‘azucareros’ saltaran con explosividad y celebrasen el primer tanto del encuentro, soprendiendo a un Boca Juniors irreconocible.

Luego, al minuto 84′, ya en las postrimerías del encuentro, un iluminado Velazco armó una gran jugada desde el medio del campo, para que al final Jhon Vásquez marcara el segundo tanto que sentenciaría el compromiso.

Con este triunfo, Deportivo Cali comienza a doblar la página y a enderezar el camino espinoso que atravesaban. Sin duda, ganarle a Boca Juniors en Copa Libertadores supone un envión anímico para cualquier club del continente.

En la contienda local, los ‘azucareros’ necesitarán realizar una campaña fuera de lo común para poder tener chances de clasificar a los octagonales. El penúltimo lugar en la tabla de posiciones amenaza al Deportivo Cali de cara al final de semestre.

Finalmente, para el equipo de la capital del Valle del Cauca, la Libertadores será el principal objetivo por el cual luchar.

Deja un comentario