Portada » Internacional » Mohamed Salah renuncia a ser como Cristiano Ronaldo

Mohamed Salah renuncia a ser como Cristiano Ronaldo

La renovación de Mohamed Salah con el Liverpool dio un giro inesperado que dejó sorprendido a Jürgen Klopp y los aficionados 'reds'.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Mohamed Salah

El egipcio Mohamed Salah ha sido el responsable de la felicidad de los hinchas del Liverpool y también de su preocupación. Por una parte, el rendimiento del delantero tiene encantado a cada aficionado de los de Anfield, pues indudablemente es uno de los pilares del club.

Sin embargo, uno de los asuntos que llenaban de inquietud a los ‘reds’ era su renovación. De hecho, esta intranquilidad sigue latente, aunque parece que se empieza a disipar tras a una decisión que habría tomado el propio Salah.

Le puede interesar: ¿Qué pasó con Luis Díaz ante Watford?: Klopp lo explica

La fecha de expiración de su contrato era una cuestión que no dejaba dormir a Jürgen Klopp y compañía, pues desde ya retumbaban rumores en la prensa internacional sobre la posible marcha del egipcio. 

Que se iba al Barcelona, que el PSG se entrometería en esta transferencia… Todo parecía indicar que el futuro de Mohamed se alejaba de Anfield.

Y es que los propios seguidores del Liverpool no estaban contentos con la postura del delantero, quien, según la prensa británica, exigía aumento de salario.

De hecho, se llegó a comentar que Salah rechazó una oferta millonaria porque quería recibir 100.000 libras esterlinas más para igualar el sueldo de Cristiano con el United. Es importante recordar que ‘CR7’ es el futbolista mejor pagado de la Premier League en esta temporada.

El cambio de decisión de Mohamed Salah

A pesar de todo lo mencionado, el rotativo inglés ‘The Mirror’ reveló que el jugador estaría cambiando de decisión y apuntaría a renovar con Liverpool.

Según comenta el mismo medio, el aliciente que llevaría a Salah a tomar este camino serían asuntos netamente afectivos, al sentirse agradecido con Klopp y el equipo en general.

Aunque se presume que la renovación del atacante se lleve a cabo, todavía falta mucho camino por recorrer. Cabe resaltar que Mohamed finaliza contrato con la institución ‘red’ a mediados del 2023.

Deja un comentario