Lo llaman ‘el nuevo Pedri’ y ya tiene un pretendiente de clase mundial en Europa

Uno de los jugadores promesa de cara a los próximos años y quien ha sido comparado con Pedri podría desembarcar en un peso pesado de Europa.

Por: Juan Camilo León
3 Minutos Tiempo de lectura
Pedri

Son muchos los equipos del mundo que, a través de sus ojeadores, buscan fichar a quienes serán las próximas estrellas del fútbol mundial. El caso de Pedri, jugador del FC Barcelona, es uno de los ejemplos cuando un estudio del mercado sale bien.

De hecho, en cada temporada que pasa, a nivel mundial aparece una nueva promesa del fútbol destinada a marcar una época y que, frecuentemente, es comparada con jugadores que ya han tenido éxito históricamente.

Le puede interesar: Inter de Milán estaría dispuesto a perder una estrella por Paulo Dybala

En esta oportunidad, a quien apuntan los reflectores tiene por nombre Alberto Moleiro. El canterano de Las Palmas comenzó a llamar la atención de uno de los clubes más grandes de la historia, el AC Milán.

Teniendo en cuenta el éxito que tuvo el FC Barcelona al contratar a Pedri, también proveniente del equipo de Gran Canaria, el combinado italiano estaría buscando replicar lo hecho por sus homólogos de España.

Los números del ‘nuevo Pedri’

Moleiro actualmente tiene 18 años y ya se ha consolidado en el equipo de García Pimienta, siendo un inamovible en la formación titular.

A pesar de que sus participaciones directas de gol no son lo que más destacan de él, el Milán confía en el canario como su futura estrella en el mediocampo. Hasta la fecha, Moleiro registra 27 apariciones con Las Palmas en lo que va de temporada, sumando 2 goles y una asistencia. 

Además, el contrato del volante tiene vigencia hasta el 2023 y todavía no se han realizado movimientos que indiquen una próxima renovación. 

De todas maneras, según comenta el diario ‘Calciomercato’, el AC Milan no quiere esperar y ya estaría preparado para hacerle una oferta al conjunto español. Sin embargo, la pelota seguirá del lado de Las Palmas. 

Deja un comentario