Portada » Internacional » Inter de Milán estaría dispuesto a perder una estrella por Paulo Dybala

Inter de Milán estaría dispuesto a perder una estrella por Paulo Dybala

Para el Inter de Milán, el fichaje de Paulo Dybala significaría despedirse de uno de sus referentes más importantes en los últimos años.

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

Paulo Dybala es uno de los nombres que más van a sonar durante el próximo mercado de fichajes. Tras su decisión de no renovar con la Juventus de Turín, diferentes escuadras europeas han mostrado interés en el argentino. Uno de estos clubes es el Inter de Milán, equipo dirigido por Simone Inzaghi.

Los “nerazzurri” buscarían a Dybala como un complemento para su ataque. Sin embargo, la complicada situación económica del club evita que el Inter pueda costear la ficha del nacido en Laguna Larga. Por esta razón, los del Giuseppe Meazza tendrán que vender alguna estrella si quieren hacerse con la “Joya”.

Según el periodista Ginluca Di Marzio, el referente con mayores posibilidades de salir es Lautaro Martínez. El delantero argentino es pretendido por el Tottenham Hotspur, donde se reencontraría con Antonio Conte. Actualmente, el ‘10’ del Inter suma 16 goles en la temporada (los mismos que Edin Džeko, su compañero en el ataque).

Las cuentas del Inter de Milán

El Inter de Milán pide $90 millones de euros por el «Toro”. A pesar del alto costo del jugador, Antonio Conte ya le ha expresado al Tottenham su profundo deseo de contar con el delantero de la selección argentina. Por tal motivo, la directiva ‘spur’ estaría dispuesta a hacer un esfuerzo económico siempre y cuando concrete las salidas de los hombres que se encuentran a préstamo (Lo Celso, Ndombélé, Bryan Gil, entre otros).

Además de lo anterior, los “nerazzurri” buscan rebajar la masa salarial de la próxima temporada. Por esto, jugadores como Arturo Vidal y Alexis Sánchez no serán renovados.

Deja un comentario