Portada » Fútbol Colombiano » Confirmado: América ya tiene DT para enfrentar a Millonarios

Confirmado: América ya tiene DT para enfrentar a Millonarios

América de Cali se despidió hace apenas horas de Juan Carlos Osorio y ya tienen DT para medirse al conjunto capitalino.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Celebración de gol de América.

Juan Carlos Osorio dejó de ser el director técnico de América de Cali. Luego de diez meses en los que el equipo no encontró el rumbo, el estratega firmó la rescición de su contrato y dijo adiós. Ahora quien estará en el banquillo es alguien de su círculo.

En el mismo comunicado donde América de Cali hizo oficial la salida del director técnico de Santa Rosa de Cabal, explicó que Pompilio Páez será el encargado de tomar el mando en el banquillo. Ante Millonarios, que es el próximo partido del conjunto escarlata, será él quien dirija al equipo.

«América de Cali informa a su afición, medios de comunicación y público en general que, tras una decisión tomada por mutuo acuerdo y un esfuerzo de ambas partes, se dio por terminada la vinculación contractual con el estratega Juan Carlos Osorio. Le deseamos éxitos en su carrera profesional. Pompilio Páez dirigirá al equipo en el partido contra Millonarios, correspondiente a la fecha 14 de la Liga BetPlay I-2022″, escribió el club rojo en el comunicado.

Para Páez no es nuevo hacer las veces de técnico interino. Lo hizo en Atlético Nacional y también estuvo a cargo de Once Caldas. Se presume que su presencia como líder del banquillo es provisoria, pues la idea es traer un cuerpo técnico nuevo al club.

Osorio se va de América de Cali luego de diez meses en el cargo. Aquellos meses fueron bastante agridulces y llenos de turbulencia. La relación con la hinchada y la misma directiva era bastante tensa. Con la eliminación en Copa Sudamericana y los pobres resultados en la Liga Betplay, los directivos escarlatas decidieron decirle adiós.

Deja un comentario