[video] Daniel Ruiz casi se va a los golpes con Yesus Cabrera

El jugador de Millonarios Daniel Ruiz protagonizó una fuerte discusión con Yesus Cabrera. Afortunadamente, no pasó a mayores.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Daniel Ruiz

Millonarios logró vencer al Junior de Barranquilla en los últimos minutos del juego. Tras un centro de Daniel Ruiz, el delantero Richard Enrique Celis logró impactar la pelota para poner el 1-0 final en el estadio el Campín.

Ruiz ha sido una de las piezas fundamentales para el funcionamiento táctico de Alberto Gamero. Por esta razón, el estratega lo formó en la nómina titular de los ‘embajadores’ frente a los ‘tiburones’.

El volante se ha caracterizado por tener una amplia condición técnica, asistiendo a sus compañeros y en algunas ocasiones marcando goles decisivos, tanto así que acumula un total de 6 goles desde su llegada al club.

Cuando transcurrían los 35 minutos de juego, el ’10’ del conjunto azul, Daniel Ruiz, se procedía a cobrar un tiro de esquina, sin embargo, el jugador del Junior de Barranquilla Yesus Cabrera fue a provocarlo y terminaron teniendo una fuerte discusión.

En el momento que inició la pelea, el juez de línea trató de intervenir para evitar un posible contacto, no obstante, los futbolistas siguieron cara a cara. Por fortuna para ellos, luego de la acción, ninguno salió amonestado.

El estratega azul se encuentra muy contento por el trabajo realizado y tiene claros sus objetivos a futuro. “La felicidad que tengo es que he llegado a Millonarios y hemos hecho con los directivos un proyecto que va bien. Obviamente debe culminar con un título, pero hay que trabajar para eso“, comentó Gamero.

Los embajadores lograron llegar a los 29 puntos, consolidándose en el primer lugar del tabla de la Liga BetPlay. Para la fecha 14, Millonarios enfrentará al América de Cali. El partido está programado para el próximo domingo 3 de abril desde las 5:30 p.m. (hora colombiana).

Deja un comentario