Portada » Fútbol Colombiano » ¿Se va o se queda en Atlético Nacional?: Baldomero Perlaza definió su futuro

¿Se va o se queda en Atlético Nacional?: Baldomero Perlaza definió su futuro

El mediocampista Baldomero Perlaza volvió a los entrenamientos con Atlético Nacional, pero su continuidad se ve afectada por la gran cantidad de jugadores en dicha posición.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura

Atlético Nacional recibió una muy buena noticia por parte de su cuerpo médico: el regreso de Baldomero Perlaza a los terrenos de juego. Cabe recordar que el mediocampista estuvo apartado por más de 4 meses a causa de un esguince en el bimaleolar del tobillo grado 2-3.

Perlaza fue dado de alta para integrarse a los entrenamientos del conjunto verde de Antioquia. En medio de una rueda de prensa, fue abordado con la pregunta sobre su continuidad en Nacional, situación que tuvo a los hinchas consternados por un tiempo.

Tal parece, el jugador tiene el deseo de seguir en el club, pero muchas cosas han cambiado desde su lesión en el conjunto ‘paisa’. El entrenador encargado, Hernán Darío Herrera, tomará la decisión con respecto a Baldomero, ya que ha armado un equipo que se ha sostenido con victorias en los últimos partidos sin él.

Palabras de Baldomero Perlaza sobre su continuidad en Atlético Nacional

“Mi deseo es quedarme en Atlético Nacional”, declaró Perlaza en la rueda de prensa.

Atlético Nacional tiene una gran cantidad de buenos jugadores en el mediocampo, por lo que se vaticina un recorte de personal en dicha posición para la próxima temporada. El jugador no ha renovado aún con el conjunto verde y sus palabras no concuerdan con su actuar a lo largo del mercado de pases en el fútbol colombiano.

Baldomero también fue preguntado por la competencia que tendrá con sus compañeros, a lo que respondió de la siguiente manera:

“Hay grandes jugadores en mi posición y espero acoplarme muy bien con el grupo y competir por el puesto”.

Cabe recordar que el jugador tiene contrato con Atlético Nacional hasta junio del presente año. Algunos clubes a nivel internacional ya han preguntado por sus servicios, entre ellos Estudiantes de la Plata en Argentina.

Incluso, Junior de Barranquilla estuvo interesado en el mediocampista, pero las condiciones que Nacional pedía eran muy altas, por lo que el cuadro ‘Tiburón’ se decidió por Sebastián Giraldo, el ex Millonarios.

¿Crees que Atlético Nacional tenga que deshacerse del mediocampista Baldomero Perlaza?

Deja un comentario