Portada » Internacional » Real Madrid pone el ojo en una estrella de Bayern Múnich

Real Madrid pone el ojo en una estrella de Bayern Múnich

Ya Real Madrid empezó la búsqueda de un sustituto para Gareth Bale. Medios alemanes cuentan que el apuntado está en Múnich.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

La salida de Gareth Bale de Real Madrid es inminente y el club blanco ya busca un reemplazo. Según cuentan los medios alemanes, el apuntado es Serge Gnabry, una de las grandes figuras del Bayern Múnich. Hay un factor que Real Madrid usaría para atraerlo, además del dinero y la historia del club.

El delantero alemán no se encuentra muy contento en el conjunto bávaro, todo gracias a Julian Nagelsmann. En un buen número de partidos, lo ha hecho jugar en posiciones que no le gustan y siente que esto perjudica a su juego. Con todo esto, la renovación del futbolista se ha estancando y estaría pensando en buscar un nuevo aire.

Real Madrid tiene un arma secreta

Gnabry es bastante amigo de David Alaba, quien, por lo que informa el diario Bild, está haciendo todo para convencerlo. Fue el austríaco quien recomendó el fichaje del exjugador del Arsenal y es él mismo quien trata de convencerlo de llegar al club del Paseo de la Castellana.

Según el mismo rotativo alemán, Alaba está cumpliendo la función de mediador, no solo por el bien de su compañero, sino también para contar con compañía.

«David Alaba no pierde mucho en el Real Madrid: el club está claramente en camino al campeonato. El clima en Madrid también es mucho más estable que en Múnich, donde Alaba jugó durante diez años. A Alaba le sigue faltando un buen amigo con el que poder jugar al ping pong o celebrar la Nochevieja. Es por eso que el austríaco actualmente está haciendo todo lo posible para atraer a un amigo de Múnich a Madrid: Serge Gnabry«, escribió Bild.

A día de hoy, no hay una negociación concreta, pero esto puede cambiar pronto. Todo dependerá de la disposición del jugador. Si no renueva, podría llegar gratis a Real Madrid el año que viene. Otra posibilidad es que llegue antes a un precio bajo, en tanto que la proximidad del fin de su contrato abarata el precio.

Deja un comentario