Portada » Fútbol Colombiano » «Cuadrado fue decepcionante»: Carlos Antonio Vélez desató su furia contra el jugador de la Juventus

«Cuadrado fue decepcionante»: Carlos Antonio Vélez desató su furia contra el jugador de la Juventus

El polémico periodista Carlos Antonio Vélez arremetió contra Rueda y Cuadrado previo al duelo ante Venezuela.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Guillermo Cuadrado

La selección Colombia se prepara para enfrentar al combinado venezolano en Puerto Ordaz, con la ilusión de llevarse los tres puntos y esperar los resultados pertinentes para lograr el cupo al quinto lugar de la tabla de posiciones.

El estratega colombiano Reinaldo Rueda vivirá el encuentro como una final. En su anterior declaración en rueda de prensa, dejó dicho que mejorarán el circuito de juego ante el conjunto de Pékerman.

Tales declaraciones fueron destruidas por el polémico periodista colombiano Carlos Antonio Vélez, quien expresó toda su incorformidad en su programa radial ‘Palabras mayores’.

Palabras de Carlos Antonio Vélez sobre Rueda y Cuadrado

«Rueda dijo ‘hay que estabilizar el gran rendimiento del equipo’ ¿Gran rendimiento del equipo, profe? ¿Ah? ¿Contra los pitufos de Bolivia?… ¿Estabilizar qué? Un equipo con Fabra, que es un gordo, y Muriel, que es otro gordo… Rei, por favor, no me diga que va a deja por fuera a Preciado, a Borré y al mismo Borja… ¿Eso quiere decir que estamos condenados a ver a Fabra y a Muriel de titulares?».

Además, se encargó de dedicarle unas cuantas palabras a Juan Guillermo Cuadrado, de quien dice fue ‘decepcionante’.

«Lo de Cuadrado fue decepcionante… Abusa de la conducción, transporte desmedido, intenta regates que no gana, pierde duelos, pasa mal… Nada que ver con el de antes».

Cabe recordar que Cuadrado fue desconvocado por Reinaldo Rueda, ya que no podrá estar disponible ante Venezuela por acumulación de tarjetas amarillas. El lateral regresó a la Juventus en Italia. Rueda tendrá ahora la difícil tarea de buscar el reemplazo ideal para el hombre nacido en Necoclí.

Finalmente, Colombia intentará buscar la victoria en suelo venezolano, de manera obligatoria. Mientras tanto, espera que Paraguay le quite puntos a Perú en condición de visitante. El escenario se prevé difícil y complicado, teniendo en cuenta el reciente historial de los ‘guaraní’ enfrentando a los ‘incas’ en Lima.

Deja un comentario