Portada » Fichajes » Regresa arrepentido: Manchester United espera por un jugador en verano

Regresa arrepentido: Manchester United espera por un jugador en verano

Manchester United lo dio en cesión para que tenga minutos y el jugador ahora quiere volver al club para la próxima temporada.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
3 Minutos Tiempo de lectura
Manchester United

Manchester United está a horas de confirmar la renovación de Bruno Fernandes, quien ha sido uno de los puntos más altos del club en los últimos años. No obstante, hace unos meses, el club cedió un jugador para que gozara de más minutos y ahora todo cambió. El jugador quiere volver al club para demostrar su valía una vez más y ser importante para el próximo entrenador que llegue al equipo.

En 2015, Anthony Martial llegó a Manchester United procedente del AS Mónaco. Lo que parecía un ascenso al estrellato del fútbol mundial terminó en casi nada. El francés no demostró el nivel que lo hizo llegar a Inglaterra y con el tiempo se hizo un lugar en el banco de suplentes de Old Trafford. El jugador fue cedido al Sevilla y, bajo el mando de Lopetegui, tampoco ha destacado tanto, ya que ha disputado 280 minutos en cinco encuentros por Liga.

Sevilla dará respuesta en mayo

Lo cierto es que en la cesión de Martial al Sevilla no hay opción de compra y el delantero francés está interesado en regresar al Manchester United y ganarse un puesto con el nuevo técnico del equipo. El Sevilla tampoco parece estar interesado en retenerlo, ya que no le han dicho nada a los ‘diablos rojos’ sobre una posible compra.

En el Sevilla, aún no ha tocado puerta y su rendimiento comienza a preocupar. Se espera que en las próximas jornadas las cosas puedan mejorar para el delantero francés que también pasó a ser omitido en la selección de su país.

“La expectativa en torno a Anthony Martial sigue siendo la de volver al Manchester United en verano. No hay opción de compra incluida en el trato con el Sevilla y actualmente no hay conversaciones abiertas para mantener a Martial por una temporada más. El Sevilla tomará su decisión final en mayo”, sentenció Fabrizio Romano, periodista experto en fichajes.

Manchester United quiere cerrar pronto a Erik Ten Hag

El técnico holandés ya ha tenido una charla con los dueños del Manchester United y espera que en las próximas semanas le llegue una oferta. En la reunión que tuvieron, se habló del proyecto a futuro y se vio el nivel de inglés del holandés que hoy dirige al Ajax. ¿Llegará Ten Hag al Manchester United? Está por verse.

Deja un comentario