Portada » Internacional » [VIDEO] Estreno goleador de Anthony Martial con el Sevilla, en Europa League

[VIDEO] Estreno goleador de Anthony Martial con el Sevilla, en Europa League

Por: Junior Castillo
1 Minutos Tiempo de lectura

Anthony Martial llegó al conjunto sevillano sobre el final del mercado de pases invernal de Europa. Su cesión del Manchester United por seis meses al Sevilla hoy empezó a dar réditos. El delantero francés rompió una larga sequía goleadora que había iniciado después de convertirle una anotación al Everton –jugando para los Reds Devils’- en octubre de 2021.

En el juego que enfrentó al Sevilla con el Dinamo Zagreb, Martial anotó el tercer gol de la cuenta del equipo andaluz. El tanto que puso el 3-1 parcial a favor de los españoles llegó luego de que Lucas Ocampos iniciara un contragolpe en conducción, que luego pasó por los pies de Marcos Acuña, Alejandro ‘Papu’ Gómez y derivó en la posición del ex Manchester United. El atacante de 26 años definió cruzado ante la salida del portero Livakovic.

https://twitter.com/argentidata/status/1494414209844662279?s=20&t=c5jeBvWFiFO0D8x3GF8rhg

Antes de 3-1 de Anthony Martial, los amos y señores de la Europa League se habían ido en ventaja a través de Ivan Rakitic y Lucas Ocampos; mientras que por el lado del Dinamo Zagreb, Mislav Orsic había igualado transitoriamente las acciones.

Deja un comentario