Portada » Internacional » Gareth Bale prioriza a Gales sobre Real Madrid: se recuperó milagrosamente

Gareth Bale prioriza a Gales sobre Real Madrid: se recuperó milagrosamente

Gareth Bale se concentró con la selección de Gales sin ningún inconveniente. Además, hizo sesiones de entrenamiento del todo bien.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Gareth Bale en Gales.

El epicentro de la polémica es el jugador de Real Madrid Gareth Bale, quien desde hace un buen tiempo ha demostrado su desinterés por el equipo ‘Merengue’. Contrario a ello, toda su concentración está puesta en la selección de Gales.

Así quedó demostrado en la última acción que denota un mal gesto de Gareth contra el Real Madrid. En el pasado duelo ante el FC Barcelona, el jugador galés estaba en condiciones de jugar. No obstante, se cayó de la lista el mismo día del partido.

Según se pudo conocer, algunas molestias en su espalda lo dejaron por fuera. Así las cosas, al entrenador Carlo Ancelotti le tocó improvisar con Modric de falso nueve y todo el equipo se hizo pedazos. Al final, fueron derrotados (0-4) y las críticas no tardaron en salir.

Por otro lado, Gareth Bale rompió la tranquilidad madridista al verse entrenando sin ninguna molestia con su selección. Incluso, en la rueda de prensa manifestó que estaba mejor que nunca para disputar el próximo juego contra Austria. En caso de una victoria, Gales avanzaría y tendría que enfrentar a Escocia o Ucrania, dependiendo del ganador.

Las declaraciones de Gareth Bale sobre sus molestias

«Es normal tener algunas molestias, pero en general estoy en bastante buena forma. Llevo entrenándome dos meses y medio. Estoy en bastante mejor forma que la última vez que estuve aquí concentrado. Estoy preparado para jugar sea como sea mañana», explicó Bale.

Le puede interesar: Toni Kroos rompe el silencio: momentos de tensión y dolor en el clásico

Con relación a su futuro en Real Madrid, dijo: «No he pensado en eso en absoluto. Desde que supe que íbamos a estar en esta situación, solo me he centrado en esto (la repesca con su selección). Pensar en el futuro puede generar dudas, por eso no lo he hecho. Lo que pase en el futuro, lo decidiré en el futuro», comentó.

Así las cosas, el jugador galés desató la cólera de varios aficionados del Real Madrid, quiénes creen que hace rato no debería estar en el club. La situación negativa de Gareth Bale con el equipo ‘Merengue’ viene ocurriendo desde los tiempos en los que James Rodríguez hacía parte del plantel. Es decir, ha pasado un largo rato y no se define nada.

Deja un comentario