Portada » Fichajes » ¿Competencia para Luis Díaz? El crack mundial que llegaría a Liverpool

¿Competencia para Luis Díaz? El crack mundial que llegaría a Liverpool

Liverpool estaría preparando una jugosa oferta por uno de los delanteros estrella en la actualidad. El jugador es una prioridad para Klopp.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

A pesar del buen momento por el que transcurre el Liverpool, los directivos del club ya se encuentran trabajando para reforzar aún más la plantilla.

En la más reciente ventana de traspasos, el conjunto de los ‘reds’ realizaron una importante incorporación con el fichaje del colombiano Luis Díaz.

Le puede interesar: La peculiar camiseta que le hicieron a Luis Díaz con Cerveza Águila en Inglaterra

El propio ‘Lucho’ se ha encargado de demostrarle al entrenador y a los aficionados ingleses que no se equivocaron con su transferencia. Hasta la fecha, su rendimiento es sobresaliente cada vez que pisa el terreno de juego, lo cual tiene encantado a Jürgen Klopp.

Sin embargo, hay un tema que tiene intranquilo al DT alemán: la renovación de Mohamed Salah. El goleador egipcio está haciendo una de sus mejores campañas con el Liverpool, pero todavía no ha podido concretar su renovación con el equipo.

La falta de esta firma ha llevado a la directiva del club a buscar alternativas en las diferentes ligas europeas de primer nivel. 

El goleador con el que sueña el Liverpool

Además, recientemente se dio a conocer que los ‘reds’ estarían preparando una oferta por el máximo goleador del continente en lo que va de temporada: Robert Lewandowski.

Dicha oferta estaría rondando los 70 millones de libras esterlinas, unos 83 millones de euros, de acuerdo con el diario británico ‘Liverpool Echo’. 

Pese a que el presidente de la junta directiva del Bayern Munich, Oliver Khan, calmó los ánimos afirmando que “no hay razón para dejar el club”; el fichaje de Lewandowski es una prioridad para Jürgen Klopp.

Cabe recordar que el delantero polaco todavía tiene contrato vigente con el conjunto bávaro hasta el 2023.

Hasta el momento, Lewandowski se posiciona como máximo anotador en las ligas europeas ‘top’ con la astronómica cifra de 31 goles en 27 partidos.

Deja un comentario