Portada » Fútbol Colombiano » América de Cali no levanta cabeza y se agota la paciencia

América de Cali no levanta cabeza y se agota la paciencia

América de Cali no atraviesa su mejor momento. Quedaron eliminados en Sudamericana y ahora enfrentan una derrota frente al Medellín.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
América de Cali

Sigue la incertidumbre para los hinchas del América de Cali. Una nueva derrota frente al Independiente Medellín con un marcador de 3-1, pero esta vez por Liga BetPlay.

El compromiso válido por la fecha 11 de la Liga colombiana terminó en victoria para los caleños. Tal hecho desató todo tipo de críticas por parte de Juan Carlos Osorio en rueda de prensa.

Perdemos y tenemos dos opciones de penalti, no le estoy echando la responsabilidad Adrián, lo que se está buscando es un culpable y no la responsabilidades de lo que pasó en el juego, entonces yo soy el culpable de todo«, dijo Osorio.

Las declaraciones generaron controversia, porque se hace entender que los jugadores son los culpables de haber perdido el juego.

La afición escarlata no está muy contenta y conforme con el trabajo del estratega y menos tras las palabras públicas en su contra.

«Me disculpo con toda la gente americana. Si piden mi salida, están en todo su derecho, no lo tomo personal. Yo vengo y doy la cara acá y que la gente me siga silbando, el juego lo entienden muy poco y de fútbol hablan todos»

Por el momento, el América de Cali se encuentra en la casilla 12 con 15 puntos y para el siguiente partido visitará a Patriotas el próximo martes 22 de marzo por la fecha 12 de la Liga BetPlay.

Deja un comentario