Portada » Fútbol Colombiano » ‘Cucho’ Hernández habló sobre el tema selección Colombia

‘Cucho’ Hernández habló sobre el tema selección Colombia

El 'Cucho' Hernández ha tenido una buena actuación a lo largo de la temporada con el Warford, pero no fue convocado por Reinaldo Rueda.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
'Cucho' Hernández

El ‘Cucho’ Hernández ha venido mejorando su nivel futbolístico en el Watford, equipo que actualmente ocupa la casilla 18 en la Premier League.

En el transcurso de la semana, los colombianos han estado pendientes de cada uno de los compatriotas que figuran en el fútbol del exterior. Uno de ellos es Juan Camilo Hernández, jugador de 22 años que actualmente milita en la liga inglesa y ha sido parte esencial es el funcionamiento de su equipo en el último tiempo.

Para asombro de muchos cafeteros, el delantero no fue incluido en la lista de convocados para las últimas fechas de las eliminatorias a Qatar 2022 por el profesor Reinaldo rueda. Sin embargo, Hernández se mostró muy tranquilo e hizo saber su apoyo incondicional a la ‘Tricolor’.

“Contra Venezuela, hay un toque diferente siempre, porque siempre será una final; yo creo que más para ellos que para nosotros. Se juegan la vida y, si ellos se juegan la vida, nosotros tenemos que hacerlo el doble”, afirmó el ‘Cucho’ Hernández.

“Yo hablo como colombiano y en propiedad porque espero que triunfemos y quiero que la selección clasifique”, complementó.

La selección Colombia enfrentará en su primer partido de la doble fecha por eliminatorias al seleccionado de Bolivia, partido programado para el próximo jueves 24 de marzo desde las 6:30 pm (hora colombiana), en el estadio Metropolitano.

En su último juego, los cafeteros visitarán a la selección de Venezuela el martes 29 de marzo desde las 6:30 pm (hora colombiana).

Deja un comentario