Portada » Fútbol Colombiano » Luciano Pons mostró su pierna luego de la fuerte patada: «Unos degenerados»

Luciano Pons mostró su pierna luego de la fuerte patada: «Unos degenerados»

Luciano Pons recibió una fuerte patada que lo sacó del partido antes de finalizar los primeros 45 minutos frente al América de Cali.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Luciano Pons

El encuentro válido por Copa Sudamericana terminó a favor de Independiente Medellín, que se llevaron la serie tras la victoria desde el lanzamiento del punto penal frente al América de Cali. Luciano Pons fue figura en el primer tiempo y tuvo que salir por una fuerte patada.

Al finalizar los primeros 45 minutos de juego, los colombianos se iban al descanso en igualdad de condiciones (1-1), con anotaciones del Carlos Sierra, por el lado escarlata, y de Pons, que puso el empate por los antioqueños.

Sin embargo, cuando transcurría el tiempo adicional de la primera parte, Jorge Segura levantó su pierna en busca del balón y terminó impactando al delantero argentino. Salió sustituido en camilla con grandes gestos de dolor.

Para la segunda parte, Adrián Ramos logró poner nuevamente en ventaja a su equipo luego de la asistencia de Elvis Mosquera. El capitán decretó el 2-1 final.

De tal manera, el compromiso se definió desde el punto penal. Tras la pasada victoria de Independiente Medellín en condición de local, la serie terminó con un global de 3-3. El ‘poderoso de la montaña’ se impuso en los cobros desde los once pasos y lograron la clasificación a la siguiente fase del torneo internacional.

Por medio de las redes sociales se conoció una imagen de la severidad del golpe que recibió Luciano Pons por parte del central, quien no recibió ningún tipo de amonestación y tampoco se marcó la infracción.


Deja un comentario