Portada » Fichajes » El ‘like’ de Haaland que ilusiona al madridismo

El ‘like’ de Haaland que ilusiona al madridismo

Erling Haaland encendió las redes con un gesto que ha sido tomado como un gesto hacia el madridismo en medio de los rumores.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage Haaland y Real Madrid.

Erling Haaland es uno de los futbolistas más deseados del mercado. Una cláusula en su contrato rebaja notablemente su ficha para el próximo mercado de pases, lo que eleva el deseo de los distintos clubes que están tras él.

Barcelona y Real Madrid parecen ser los equipos más opcionados a llevárselo y ambos están en la lucha. Recientemente, los medios catalanes reportaron que el noruego ya habría decidido que su mejor opción era fichar por Barcelona, pero una acción de su cuenta oficial de Instagram hace dudar.

Los medios de todo el mundo han hecho eco de un ‘like’ de Erling Haaland. El delantero indicó que le gusta una publicación de Karim Benzema celebrando la victoria ante París Saint-Germain por UEFA Champions League. El gesto ha sido tomado como un guiño al club blanco aunque, para otros, es algo normal entre futbolistas.

El like de Haaland vía Instagram.

Haaland se debate entre varios equipos

Mientras tanto, el futuro del delantero continúa en el aire. Su representante, Mino Raiola, confirmó que no continuará en Borussia Dortmund. Su deseo es hacer parte de un proyecto ganador y siente que en el equipo del Signal Iduna Park no puede competir por grandes cosas.

Ya hubo una reunión con la directiva del Fútbol Club Barcelona y según reportó ‘Mundo Deportivo’, accedió a fichar, eso sí, el club catalán deberá cumplir con sus requerimientos económicos, que no son pocos. Lo más curioso es que, desde Madrid, afirman que su deseo es el club blanco, lo que explicaría su gesto en redes sociales. Todo parece indicar que se viene un nuevo drama parecido al de Kylian Mbappé.

En este momento, el exatacante del Salzburg se encuentra en recuperación. Ya se perdió los últimos seis partidos de Borussia Dortmund y recayó en su lesión. La idea del equipo alemán es no arriesgarlo, con la intención de evitar nuevas recaídas.

Deja un comentario