Portada » Internacional » Gallardo le pide más a Quintero: «Necesitamos que se ponga mejor»

Gallardo le pide más a Quintero: «Necesitamos que se ponga mejor»

Marcelo Gallardo analizó el juego de Juan Fernando Quintero y, aunque marcó y asistió, le reclama un poco más al '10' colombiano.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage Quintero y Gallardo.

River Plate se dio un festín ante Laferrere por Copa Argentina. Fue victoria (5-0), fácil y con muy buen juego de parte de todo el equipo. Juan Fernando Quintero fue una de las figuras, marcó y puso una asistencia. Su entrega fue bastante buena, siendo de los más peligrosos en ataque y también manejando los hilos del juego.

Gallardo quiere un poco más de la calidad de Quintero

Pese a todo esto, Marcelo Gallardo, que lo conoce bien, sabe que puede entregar mucho más. En la conferencia de prensa tras finalizar el encuentro, ‘Napoleón’ habló del desempeño del mediocampista ofensivo colombiano. Aunque le gustó su actuación, apuntó que aún se encuentra en proceso de alcanzar su mejor nivel, algo que el equipo necesita.

«Juanfer está en el proceso de continuidad, de buscar su mejor estado de forma para que pueda involucrarse más en la circulación del juego, en el funcionamiento del equipo. Hoy fueron buenas participaciones. Para un jugador de su jerarquía, necesitamos que se ponga mejor. Eso lo va a encontrar con el tiempo», explicó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa.

La mejoría que espera Gallardo no solo depende de Juan Fernando Quintero; también desea que el equipo consiga su mejor nivel pronto. Para Gallardo, aún no han tenido el partido que le haga sentir seguridad y eso es lo que procuran.

«No encontramos ese partido completo que nos dé la soltura para encontrarnos del todo, el salto de calidad, pero no nos confundimos con un buen momento de partido, con los triunfos. Estamos en la búsqueda del partido completo que nos dé el clic como se dio a lo largo de los años».

Con la victoria de ayer, River Plate se metió en los dieciseisavos de final de la Copa Argentina. Juan Fernando Quintero y el equipo en general tuvieron un buen desempeño, pero Marcelo Gallardo sabe de lo mucho que pueden entregar y le apunta a ese nivel que han tenido en el pasado.

Deja un comentario