Portada » Internacional » Colombianos en el exterior » [Video] Como con la mano: perfecta asistencia de Quintero llena de magia la Copa Argentina

[Video] Como con la mano: perfecta asistencia de Quintero llena de magia la Copa Argentina

Juan Fernando Quintero volvió a dar de qué hablar en el fútbol argentino, marcando un golazo y regalando una asistencia milimétrica.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Quintero

Juan Fernando Quintero llegó a River Plate con las ganas de ayudar al equipo ‘millonario’ en sus objetivos para la nueva temporada 2022-I y lo ha demostrado en los encuentros que le ha tocado disputar en su regreso.

El colombiano destila brillo cada vez que es elegido por Marcelo Gallardo para jugar como titular junto a sus compañeros y el fútbol argentino reconoce el juego que aporta el cafetero a su contienda nacional.

Este miércoles, lo ha vuelto a demostrar, marcando un golazo y colocando una asistencia perfecta en el partido ante Deportivo Laferre por Copa Argentina, donde el equipo de la banda cruzada goleó 5-0, respetando a su rival.

Al minuto 25′ de la primera mitad, Quintero lanzó un tiro de esquina, donde la puso como con la mano, y dejó a su compañero para marcar de cabeza el 1-0 que abriría una abultada victoria.

Asistencia de Quintero:

Tomado de Twitter.

Desde su regreso, Juan Fernando Quintero ha marcado 2 goles y ha regalado 2 asistencias, devolviéndole la alegría al equipo del ‘muñeco’ Gallardo.

Cabe recordar que Quintero se ha convertido en uno de los ídolos de la hinchada de River, un jugador ‘mimado’ por la dirigencia y su cuerpo técnico, ya que su excelente trato de balón le posicionan como un ‘baluarte’ del fútbol actual.

Próximo partido de River Plate

River recibirá a Gimnasia este domingo 13 de marzo por la Liga Argentina, donde seguramente Quintero será de la partida e intentarán seguir cuidando el primer puesto en el torneo, asegurando el respeto que se han ganado a punta de trabajo y buen juego.

Por otro lado, Quintero quiere llegar en buen estado de forma a la Selección Colombia y ayudar en las últimas dos fechas por Eliminatorias que disputará la tricolor ante Bolivia (Barranquilla) y Venezuela (Guayana), rumbo al Mundial de Catar 2022.

Deja un comentario