Portada » Internacional » [Videos] El verdadero Balón de Oro está en Madrid: Benzema fue el rey de la noche de Champions con tres golazos

[Videos] El verdadero Balón de Oro está en Madrid: Benzema fue el rey de la noche de Champions con tres golazos

Locura total en Madrid. El equipo 'merengue' derrotó al París Saint Germain por los octavos de final de la Champions League.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Benzema, Messi y Mbappé

Real Madrid dejó frío al París Saint Germain en el Santiago Bernabéu, con un Karim Benzema en estado de fuego dándole la victoria de manera histórica al conjunto ‘merengue’ en la Champions League.

El francés marcó los tres goles del encuentro que eliminaron a quien era el máximo candidato para llevarse la competición europea, el PSG, que tuvo a todas sus figuras en el terreno de juego: Neymar, Messi y Mbappé.

A pesar de llegar con desventaja al partido de vuelta, Real Madrid supo sacar su historia y su jerarquía en un momento donde la serie lo pedía, con un Benzema como líder de la ‘manada’, venciendo al actual Balón de Oro y a la futura promesa del fútbol mundial.

[Video] Goles de Benzema en Madrid:

https://youtu.be/uXbilDsFLxA
Tomado de YouTube.

Curiosidades

A raíz de toda la polémica que tuvo la pasada ceremonia del Balón de Oro entregado por France Football, los medios deportivos del mundo salieron a colocar en su lugar a Karim Benzema, quien no fue premiado en ningún momento pero que en el terreno de juego habló por sí solo.

Además, compararon a Cristiano Ronaldo con Karim, ya que el liderazgo del portugués, cuando era jugador del Real Madrid, aparecía en momentos como el que hoy vivieron en la Champions League los de Ancelotti.

Sin duda, el Santiago Bernabéu se ha convertido en un escenario histórico. Ha sido espectador de innumerables hazañas generadas por el club ‘merengue’, entregándole a sus hinchas el orgullo de tener un equipo capaz de lograr cosas impensadas.

Con este resultado, Real Madrid se instala en la siguiente fase de la competición europea. Ahora, espera su rival en cuartos para seguir encaminando el brillante presente que llevan, en el que muchos de sus mismos allegados no confiaron, pero que hoy gozan de satisfacción.

¿Es candidato al Título Real Madrid?

Tomado de Twitter.

Deja un comentario