Portada » Internacional » Fabinho, impresionado con el impacto de Luis Díaz

Fabinho, impresionado con el impacto de Luis Díaz

Fabinho Tavares, pieza fundamental en el esquema del Liverpool de Jürgen Klopp, analizó el nivel del colombiano Luis Díaz.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Celebración Luis Díaz

Luis Díaz está siendo la gran sensación en Liverpool. El colombiano llegó hace poco tiempo al equipo y ya se transformó en una de las figuras. Su desequilibrio y buen trato del balón, le han hecho abrirse camino en un equipo lleno de grandes nombres.

Son muchos los exjugadores y actuales futbolistas del club más ganador de UEFA Champions League en Inglaterra que han elogiado al colombiano y ahora se sumó uno más. Fabinho Tavares, mediocentro titular y miembro de la columna vertebral del equipo, se sumó al enaltecimiento para con ‘Lucho’.

Las palabras de Fabinho sobre Luis Díaz

El mediocampista brasileño valoró las actuaciones que hasta ahora el ex Junior de Barranquilla ha tenido. Confesó que impresiona la rapidez con la que se ha adaptado al equipo y es algo que favorece mucho al club, en tanto que es una adición muy positiva para ellos.

«Realmente impresionante. Lleva aquí un mes, jugando a un nivel realmente alto. Fue muy importante en la final. Fue uno de los mejores jugadores. Es muy bueno, no siempre es fácil cambiar de país. Parece que tuviera aquí ya mucho tiempo. Es realmente impresionante”, explicó el internacional brasileño.

Además de lo futbolístico, Fabinho Tavares dejó ver que en poco tiempo se ha formado una buena relación con el delantero colombiano. Contó una anécdota de la previa del duelo ante Chelsea y la historia del penal que terminó picando con total calidad.

«El día anterior, intenté hacer una ‘panenka’ (en el entrenamiento), pero estábamos solos Luis Díaz y yo sin portero en la portería. Intenté tirar así y le dije: «Mañana, si vamos a los corrales, tiro así». No me creyó, pero cuando estaba caminando hacia la pelota para lanzar ese penalti, estaba en mi mente que dispararía un ‘panenka’. ¡Funcionó!».

Ahora, ambos futbolistas se preparan para enfrentar a Inter de Milán en Anfield. El duelo de ida fue (1-2) a favor de Liverpool, que quiere atar su pase a cuartos de final de manera definitiva.

Deja un comentario