Portada » Internacional » El argentino ‘Cuti’ Romero se burló de Richarlison luego del 5-0 al Everton

El argentino ‘Cuti’ Romero se burló de Richarlison luego del 5-0 al Everton

Tottenham goleó este lunes 5-0 al Everton de Richarlison y el argentino 'Cuti' Romero se burló del brasileño en Instagram.

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Richarlison

Por la fecha 28 de la Premier League, Tottenham recibió en su estadio al Everton de Frankie Lampard. Los londinenses apabullaron al equipo azul de Liverpool, que tuvo al brasileño Richarlison como inicialista y jugó los noventa minutos. 

Los goles del partido fueron obra de Michael Keane (autogol), Son Heung-Min, Harry Kane en dos oportunidades y del español ex Real Madrid, Sergio Reguilón. En cuanto a Kane, el delantero se puso como el sexto máximo goleador de la Premier League. Por encima de ‘El Ciudadano’, están artilleros como Alan Shearer, Wayne Rooney, Andrew Cole, Sergio Agüero y el propio Frank Lampard. 

Los máximos goleadores de la Premier League 

  1. 260 – Alan Shearer
  2. 208 – Wayne Rooney
  3. 187 – Andrew Cole
  4. 184 – Sergio Agüero
  5. 177 – Frank Lampard
  6. 176 – Harry Kane
  7. 175 – Thierry Henry

Richarlison y Cuti Romero protagonistas del partido

https://twitter.com/Premier_Argenta/status/1500934738374275084?s=20&t=Tg88FCFLD_YqjQK1E2hMhg

Al minuto 30 del partido, el argentino ‘Cuti’ Romero recibió la amarilla por parte del árbitro Attwell, por propinarle una dura patada al brasileño Richarlison. La jugada fue tan dura que perfectamente pudo ser tarjeta roja para el zaguero de la Selección Argentina. 

El 7 del Everton se hizo famoso en el último tiempo por calentar las redes sociales en contra de los argentinos. Por esa razón, Romero no dudó en recordarle en Instagram la patada que le dio y el 5-0 final en el New White Hart Lane. Cabe recordar que Brasil y Argentina tendrán que enfrentarse por la suspendida fecha del pasado 5 de septiembre, debido a la invasión de agentes brasileños para arrestar a los jugadores de la albiceleste provenientes de Inglaterra. 

Justamente, ‘Cuti’ Romero estaba en ese lote de futbolistas que provenían de la Premier League. Junto al zaguero, también arribaron a Sao Paulo desde Gran Bretaña Lo Celso, Emiliano Buendía y Emiliano ‘Dibu’ Martínez. 

Deja un comentario