Show en Palmaseca: expulsión y pataleta en América de Cali

América de Cali sufrió la expulsión de dos jugadores en la primera parte del clásico frente al Deportivo Cali.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
América de Cali

América de Cali y Deportivo Cali protagonizaron el clásico 295 en su historia. El juego terminó con algunas jugadas polémicas que dejaron en los primeros 45 minutos a los ‘escarlatas’ con nueve hombres.

Para iniciar, los ‘rojos’ abrieron el marcador por medio de Adrián Ramos a los 9 minutos de juego, quien logró anotar luego del centro del lateral Elvis Mosquera.

La primera expulsión del juego fue por parte del juvenil Yaliston Martínez, quien disputó un balón dividido con el lateral Aldair Gutiérrez que se llevó la peor parte del choque.

El árbitro central Wilmar Roldán observó la jugada en el VAR y tomó la decisión de sacar cartulina roja al jugador de la ‘mecha’. De tal manera, el futbolista reprochó con una pataleta la determinación de Roldán.

Primera expulsión de América de Cali

https://twitter.com/WinSportsTV/status/1500260183674605570?s=20&t=809UULJJaUzHb3ZEtMMmnA


En la jugada, se observa cómo el terreno de juego se encuentra bastante mojado. Como consecuencia, los jugadores se deslizan para disputar el control del balón y Yaliston le pone los taches a su rival en el rostro.

El partido finalizó con un marcador de 0-1 a favor del América de Cali, que deja en la cuerda floja la continuidad del técnico Dudamel, quien no encontró la solución para revertir el resultado con dos hombres de más en 45 minutos.

Deja un comentario