Portada » Fútbol Colombiano » ¿Fue justa?: Deportivo Cali muestra su inconformidad con la sanción a Teo

¿Fue justa?: Deportivo Cali muestra su inconformidad con la sanción a Teo

Deportivo Cali muestra su apoyo a Teófilo Gutiérrez debido a la sanción impuesta por la Dimayor con un gesto en el clásico caleño.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Deportivo Cali

El Deportivo Cali no atraviesa su mejor momento en la presente Liga, debido a que no ha podido consolidar el juego que lo coronó campeón en la anterior temporada. Ahora, se suma la sanción impuesta a Teófilo Gutiérrez por la celebración frente al Deportes Tolima.

“Está plenamente identificado que el señor Teófilo Gutiérrez desplegó una conducta que encuadra en lo dispuesto como provocación al público al finalizar el partido”, fue el comunicado por parte de la Dimayor.

Los dirigentes del Deportivo Cali se han mostrado bastante molestos e inconformes con tal decisión y aseguran que hay personas detrás de las polémicas que rodean al equipo caleño.

En este caso de Teo Gutiérrez, hay una persecución contra el Deportivo Cali y hay aquí actos graves de corrupción de los entes que rigen el fútbol colombiano” , añadió el directivo.

El tema del arbitraje en Colombia es un dolor de cabeza. Ímer Machado genera muchas dudas, no solo de los equipos sino también de los mismos hinchas. Lo que sucedió en el estadio de Unión Magdalena fue gravísimo y no pasó nada”, complementó.

Por tal razón, los jugadores del Cali, para el clásico frente al América, mostraron su escudo en forma de protesta, haciendo la similitud con la celebración de ‘Teo’ que fue sancionada en dicho momento.

Protesta de los jugadores del Deportivo Cali.

Deja un comentario