Portada » Internacional » Se complicó todo: luego de Kroos, Ancelotti pierde otro soldado

Se complicó todo: luego de Kroos, Ancelotti pierde otro soldado

Carlo Ancelotti tiene problemas. Luego de que se confirmara la ausencia de Kroos, otro referente del equipo será baja por lesión.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Celebración de gol Real Madrid

Real Madrid ingresa al tramo más determinante de la temporada y requiere de cada una de sus piezas. Lastimosamente para ellos, en el partido de este fin de semana deberán estar sin dos de ellas. Ayer se informó de la baja de Toni Kroos y ahora se conoció que no será el único ausente para Ancelotti.

Por una gripe, el uruguayo Federico Valverde no pudo entrenar este viernes. Aunque no es algo grave, su estado actual y la recuperación que requiere evitan que pueda ser convocado para el partido ante Real Sociedad.

Acción de juego Real Madrid/ Foto: tomada de internet.

En Real Madrid, esperan que su recuperación no tarde muchos días. Si bien se pierde el duelo contra los vascos, lo más seguro es que ante París Saint-Germain esté.

Para el cuerpo técnico liderado por Carlo Ancelotti, es fundamental que ‘Pajarito’ esté recuperado. En el duelo de UEFA Champions League, no estará Casemiro por sanción y Kroos es duda. Valverde es uno de los mediocampistas que mejor nivel ha mostrado y perderse de estos tres partidos podría ser fatal.

Kroos se perdería el duelo con PSG, lo que preocupa a Ancelotti

Toni Kroos abandonó el entrenamiento del miércoles por una molestia en los isquiotibiales. Se trata de una lesión que requiere varios días de recuperación, por lo que verlo en el Santiago Bernabéu el próximo 9 de marzo es complicado.

Pese a que se ve difícil, desde Madrid cuentan que la intención del jugador es forzar la marcha para estar presente. Se trata de un juego que puede definir la temporada y, siendo uno de los referentes, no quiere ausentarse.

Deja un comentario