Portada » Fútbol Colombiano » El conocido argentino huele a verde: Atlético Nacional, a punto de cerrar a su nuevo entrenador

El conocido argentino huele a verde: Atlético Nacional, a punto de cerrar a su nuevo entrenador

Atlético Nacional sigue sumergido en la dificultad deportiva y administrativa y, al parecer, se acerca cada vez más con su nuevo entrenador.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

Atlético Nacional atraviesa una crisis administrativa y deportiva fuerte, de la cual no ha podido escapar desde hace un tiempo importante, y se encuentra en busca de una salida de tal ‘bache’ tan dimensional.

Este jueves se conoció que el argentino Lucas Pusineri, ya conocido por su paso por Deportivo Cali e Independiente de Avellaneda, y el cual dejó una imagen positiva para cierta parte de la prensa cafetera, es pretendido por el club ‘verdolaga‘.

Tal parece, fue el mismo entrenador quien se encargó de dar la información, la cual se expandió rápidamente entre los hinchas paisas.

En medio de una charla concedida al programa radial de Blu Radio, Pusineri expuso todo lo que se hablaba alrededor de su persona y Atlético Nacional.

«Estoy a la expectativa de todas las cosas que se vienen conversando. Si estoy en la baraja de candidatos posibles para la conducción técnica de Atlético Nacional, eso me pone contento y habla de la buena imagen que he dejado en los clubes en los que he estado y eso para mí es muy bueno porque sigo con posibilidades de estar en clubes importantes».

¿Qué otros candidatos hay en Atlético Nacional?

Por otro lado, muchos nombres han sonado para el equipo de Medellín, entre los que se encuentran Reinaldo Rueda, Heinze y Hernán Crespo, hombres con pergaminos amplios en el fútbol sudamericano.

Al parecer, los hinchas del ‘verdolaga’ prefieren al actual estratega de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, quien se convirtió en un ídolo en el club, ya que ayudó a conquistar la Copa Libertadores del año 2016.

Por el momento, Hernán Darío Herrera es quien se hace cargo del plantel, junto a ‘Piscis’ Restrepo, quienes, al parecer, no se sienten capacitados para agarrar al equipo en tal situación.

¿Crees que Lucas Pusineri es el estratega adecuado para tomar las riendas en la dirección técnica de Atlético Nacional?

Tomado de Twitter.

Deja un comentario