Portada » Fútbol Colombiano » «Actos corruptos»: Presidente del Deportivo Cali explotó contra la Dimayor y desató la furia de todos

«Actos corruptos»: Presidente del Deportivo Cali explotó contra la Dimayor y desató la furia de todos

El presidente del Deportivo Cali se despachó contra todos y catalogó como exagerada la sanción a Teófilo Gutiérrez.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

Luego que se hiciera oficial el castigo hacia Teófilo Gutiérrez y su sanción en el próximo partido del fútbol colombiano ante el América de Cali en el clásico del Valle, explotó el jefe de la dirigencia ‘azucarera’.

El presidente del cuadro caleño, Marco Caicedo, habló sobre la decisión del Comité Disciplinario para con el jugador barranquillero y los catalogó como uno de los posibles ‘actos de corrupción’ en los entes máximos del fútbol colombiano.

El comité disciplinario explicó lo siguiente sobre Teófilo: «está plenamente identificado que el señor Teófilo Gutiérrez desplegó una conducta que encuadra en lo dispuesto como provocación al público al finalizar el partido ante Unión Magdalena».

Respuesta del presidente del Deportivo Cali:

Mientras, como respuesta a lo anterior, en una charla con el medio digital Deportes Sin Tapujos, el presidente del Deportivo Cali expresó toda su inconformidad, y no se guardó nada:

«En este caso de Teo Gutiérrez hay una persecución contra el Deportivo Cali y hay aquí actos graves de corrupción de los entes que rigen el fútbol colombiano».

Tomado de Twitter.

Además, le ‘tiró’ al arbitraje que se maneja en el fútbol colombiano y utilizó nombre propio para culpar al director de arbitraje en Colombia y uno de los referentes de esta labor en al ámbito local, Ímer Machado, expresando lo siguiente:

«El tema del arbitraje en Colombia es un dolor de cabeza… Ímer Machado genera muchas dudas, no solo de los equipos si no también de los mismos hinchas. Lo que sucedió en el Estadio de Unión Magdalena fue gravísimo y no pasó nada».

Hasta el momento, no existe respuesta por parte de los entes máximos del fútbol colombiano para con el presidente del cuadro ‘azucarero’.

Además, cabe aclarar que Teófilo Gutiérrez tampoco se ha pronunciado al respecto, y es que se esperaba una respuesta por parte del jugador, a quien precisamente, en el clásico ante América, le sancionan de tal manera.

¿Con quién te sientes más identificado?

Deja un comentario