Portada » Internacional » Jorge Carrascal y Wilmar Barrios fueron borrados del FIFA 22

Jorge Carrascal y Wilmar Barrios fueron borrados del FIFA 22

El famoso videojuego de fútbol FIFA 22 borró a los cartageneros Wilmar Barrios y Jorge Carrascal, jugadores con pasado en Argentina.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
FIFA 22

Los colombianos Jorge Andrés Carrascal y Wilmar Barrios, exjugadores de River Plate y Boca Juniors respectivamente, no aparecerán más en el videojuego FIFA 22. La multinacional EA Sports decidió retirar a la Selección de Rusia y a los clubes de la Premier League de ese país, como sanción por la invasión militar a Ucrania.

“EA Sports se solidariza con el pueblo ucraniano y, como tantas otras voces en el mundo del fútbol, pedimos la paz y el fin de la invasión de Ucrania. En consonancia con nuestros socios de la FIFA y la UEFA, EA Sports ha iniciado los procesos para eliminar la selección nacional rusa y todos los clubes rusos de los productos FIFA de EA Sports, incluyendo FIFA 22, FIFA Mobile y FIFA Online», expuso la empresa de videojuegos.

FIFA 22 elimina la representación de Rusia en el FIFA 22

El cartagenero Wilmar Barrios actúa desde enero de 2019 en el Zenit de San Petersburgo, incluso, ganó de manera consecutiva las últimas tres Ligas de Rusia. Además, la casa del equipo azul cielo iba a recibir la final de la actual edición de Champions League (Estadio Krestovski), pero la UEFA decidió pasarla para el Stade de France por el mismo conflicto bélico.

Por su parte, el también nacido en Cartagena, Colombia, Carrascal, fue transferido al CSKA de Moscú el pasado 8 de febrero, proveniente de River Plate, y estará a préstamo hasta junio de este año. Tiene opción de compra, pero ya decidirá el creativo de 23 años si se queda en el club moscovita o regresa a Buenos Aires.

Deja un comentario