Aldair Quintana rompió el silencio: «No soy capaz, estoy destruido»

Aldair Quintana, guardametas de Atlético Nacional, reconoció el duro momento que está atravesando a nivel profesional.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Aldair Quintana.

El cuadro Atlético Nacional no está pasando su mejor momento. La repentina salida del entrenador Alejandro Restrepo fue el último golpe certero en la institución. Sumado a ello, se conoció una infidencia del guardametas Aldair Quintana.

Para nadie es un secreto que el guardametas del equipo paisa está atravesando un momento álgido en su vida profesional. Y es que en los últimos partidos se vio comprometido por errores infantiles que se tradujeron en goles encajados en el arco verdolaga.

Por ejemplo, en el último duelo entre Nacional y Atlético Bucaramanga, en el Alfonso López, Aldair Quintana fue alineado de titular. Estuvo por encima de Kevin Mier, quien en fechas anteriores le había conquistado la titularidad del arco. No obstante, un nuevo error le obligó a ceder terreno.

En dicho encuentro, ‘los leopardos’ anotaron dos anotaciones en la primera parte. La segunda de ellas fue producto de un error del guardametas Quintana, y por ello no aguantó la presión. Al término de los primeros 45′, se quedó en el banco de suplentes y en su lugar ingresó Kevin Mier.

¿Qué sucedió con Aldair Quintana en el camerino?

Pues bien, de ese episodio se conoció lo que sucedió en el vestuario. Al llegar al camerino, Aldair Quintana sufrió una crisis: «entró destruido al camerino, se sentó en una esquina, se agarraba la cabeza y se halaba el cabello«, comentó Adolfo Pérez en ESPN.

En ese mismo sentido, también se conoció que «fue el psicólogo a hablar con él, al igual que el entrenador, cuerpo técnico y jugadores, pero Quintana no respondía«. Luego de esto, el propio jugador habría sido quien comentó abiertamente: «no soy capaz, estoy destruido y no puedo jugar así«.

Por todo lo anterior, en Atlético Nacional esperan que pueda recuperar la confianza perdida y así estar muy pronto defendiendo los tres palos de la portería verdolaga. Entre tanto, cabe recordar que el jugador no es del completo agrado de la hinchada y eso le resta a su proceso de salud mental.

Deja un comentario