Portada » Internacional » Preocupante noticia le llega a Carlo Ancelotti previo al duelo con el PSG

Preocupante noticia le llega a Carlo Ancelotti previo al duelo con el PSG

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
PSG

Una tercera baja podría tener el Real Madrid de Ancelotti en la vuelta de octavos por Champions League ante PSG. Casemiro y Ferland Mendy se perderán el duelo debido a que acumularon tarjetas amarillas en el Parque de los Príncipes. Ahora, David Alaba sería la nueva duda a 10 días del compromiso en el Santiago Bernabéu.

Kylian Mbappé le amargó la noche del pasado martes 15 de febrero con su auténtico golazo al último minuto de partido. Sin embargo, con el tema del gol visitante retirado de las aristas a tener en cuenta para el segundo juego, las preocupaciones en Madrid pasan por las ausencias.

La prensa española empezó a tocar el tema este lunes. Cabe recordar que el austríaco se perdió el último compromiso por La Liga ante Rayo Vallecano. En su lugar, Nacho Fernández fue a la zaga para acompañar al brasileño ex Oporto, Éder Militao. Al final fue victoria para el ‘Merengue’ con el tanto de Benzema, tras la combinación con ‘Vini’ Jr.

Esa podría ser la misma fórmula (Nacho-Militao), pero no es la única preocupación para el técnico italiano. En la ida contra los parisinos, no le funcionaron mucho Kroos y Modric, Casemiro fue el mejor, y Asensio tampoco tuvo su mejor noche. ¿Será un golpeo de pizarra obligado por las suspensiones y la lesión del ex Bayern Múnich?

No hay que olvidar que, a partir de la llegada de Alaba, Real Madrid empezó una considerable mejoría en el fondo. Todos pensaban que se iba complicar con las salidas de Ramos y Varane; todo lo contrario, Militao se consolidó y el zurdo de Austria entró perfectamente en el andamiaje.

¿Cómo formaría Real Madrid en la vuelta ante PSG?

La lesión en el aductor de David Alaba obligaría a Carlo a salir de la siguiente manera (sin olvidar las bajas de Casemiro y Mendy):

Courtois (figura de la ida), Marcelo/Camavinga/ Miguel Gutiérrez (podrían aparecer en el lateral izquierdo); los zagueros Nacho y Militao, lateral derecho Carvajal (no le fue bien en Francia) o Lucas Vásquez. En el medio campo, Valverde por Casemiro, también podría ser Camavinga, acompañado de Kroos y Modric. Arriba: Vinicius, Benzema, Asensio/Rodrygo/Hazard.

Deja un comentario