Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Totalmente enfocado en Fluminense: vea la arenga de Gamero que inspira a todo Millonarios

Totalmente enfocado en Fluminense: vea la arenga de Gamero que inspira a todo Millonarios

Por: Redacción La 10
2 Minutos Tiempo de lectura

Millonarios y Alberto Gamero se alistan para enfrentar a Fluminense por la Copa Libertadores.

El entrenador Alberto Gamero es el gran protagonista de este video que quedará para la historia en Millonarios. En medio de la victoria ante Cortuluá, para ser líder parcial de la Liga Colombiana I-2022, el técnico anima con una gran arenga a sus jugadores, que ahora se centran en la Copa Libertadores.

Una victoria más que sólida, que además de colocar a Millonarios en la parte alta de la tabla, el club embajador consolida su nómina alterna y algunos suplentes como el recambio que necesitan los titulares. Sin duda que son jugadores valiosos para el proceso de Alberto Gamero.

Ahora, todo se centra en el partido de vuelta de la segunda fase previa de la Copa Libertadores, donde Millonarios enfrentará a Fluminense en Río de Janeiro, con una desventaja de 2-1 en el marcador. Deberá remontar en condición de visitante luego de una montaña de emociones vividas en El Campín en la ida.

Por eso, la misma cuenta oficial de Millonarios compartió un emotivo video en el que se ve la arenga de Gamero a sus jugadores, un ánimo más que necesario para que todas las ideas puedan fluir ante un Fluminense que se vio vulnerable en Bogotá y que dejó la serie abierta para la vuelta.

Deja un comentario